1. Inicio
  2. Nalco Champion lanza nuevo inhibidor de corrosión en cobre para agua de enfriamiento

Nalco Champion lanza nuevo inhibidor de corrosión en cobre para agua de enfriamiento

Diseñado por nuestro equipo de investigación y desarrollo global, ofrece una excelente protección de maquinaria y ayuda a ahorrar gran cantidad de agua

31 de julio de 2018
Yukon Yellow Metal Corrosion Control

SUGAR LAND, TX -- Nalco Champion, una compañía de Ecolab, lanzó un inhibidor de corrosión de metal amarillo para agua de enfriamiento que ofrece una protección superior para la maquinaria, reduce el impacto ambiental y mejora la estabilidad de suministro en comparación con los productos químicos de tratamiento tradicionales.

Esta innovación patentada y fabricada internamente mejora la tecnología 3D TRASARTM de Ecolab y así nuestros clientes ahorran cerca de 150 mil millones de galones de agua al año. Lo hace porque combina una composición química innovadora, servicios remotos y un control y monitoreo sofisticados en 36,000 sistemas conectados globalmente que recopilan 27 mil millones de datos que se usan para aplicar nuestra especialización en el lugar según lo que se necesite específicamente. Los sistemas 3D TRASAR™ detectan las alteraciones que preceden a las incrustaciones, corrosión y bioincrustaciones, y dan la respuesta química apropiada. El resultado es un sistema de enfriamiento, calderas o membranas equilibrado, eficiente y seguro que requiere menos mantenimiento, elimina el dosaje incorrecto de productos químicos, aumenta su eficiencia, protege los equipos de producción y reduce costos.

"El tratamiento patentado es un cambio radical en la protección de metal amarillo", dice Danny Rey, vicepresidente sénior de Downstream Global de Nalco Champion. "Se desarrolló para funcionar bajo condiciones de alta presión con aguas corrosivas, halogenación agresiva y altos tiempos de retención para que nuestros clientes puedan reducir todavía más su huella de agua".

Esta nueva tecnología es posible gracias a los más de $1 mil millones que invertimos en innovación para que nuestros 1,600 científicos, ingenieros y especialistas técnicos trabajen año tras año. Ecolab cuenta con 19 centros de tecnología globales para prestar servicio a nuestros clientes de todo el mundo y tiene más de 8,700 patentes que garantizan nuestra posición líder en la industria.

"Nuestros clientes más grandes fueron los primeros en reconocer que esta tecnología incomparable les permite alcanzar tanto sus objetivos de producción como sus objetivos de sustentabilidad", dice Rey. "Los intercambiadores de calor con metal amarillo son activos fundamentales en las refinerías de petróleo y plantas petroquímicas, por eso el mercado ha recibido esta innovación con los brazos abiertos".

 

Acerca de Nalco Champion

Nalco Champion, una compañía de Ecolab, ofrece programas y servicios seguros y sustentables para productos químicos a los sectores upstream y midstream de la industria de gas y petróleo, refinerías y operaciones petroquímicas en más de 170 países de todo el mundo. La solución de problemas en el sitio y la implementación de tecnologías innovadoras maximizan la producción, optimizan el consumo de agua y superan los complejos desafíos energéticos más exigentes del mundo. Para ver más información sobre Nalco Champion, visite nalcochampion.ecolab.com.

Síganos en Twitter @Nalco_Champion, en Facebook en Nalco Champion, en LinkedIn en Nalco Champion, en Instagram en Nalco_Champion  o en YouTube en Nalco Champion.

Sobre Ecolab

Es un socio confiable con casi tres millones de puntos de servicio de nuestros clientes; Ecolab es el líder mundial en tecnologías y servicios de agua, higiene y energía que protegen a las personas y los recursos vitales. Con ventas anuales de $14,000 millones y 48,000 asociados en todo el mundo, Ecolab ofrece soluciones integrales, información basada en datos y servicio in situ para promover alimentos seguros, mantener ambientes limpios, optimizar el uso de agua y energía, así como mejorar la eficiencia operativa para sus clientes en las industrias de alimentos y atención médica, energía, hospitales y mercados industriales en más de 170 países de todo el mundo. Para ver más noticias e información de Ecolab, visite www.ecolab.com.

CONTACTOS DE MEDIOS

MÉXICO
Alejandro González d’Hyver de las Deses
Gerente de Comunicaciones, América Latina
Teléfono: +52 (55) 5001 2935 o por email

Valeria Prado
Directora de Comunicaciones, América Latina
Teléfono: +1 954 436 2668 o por email

Roman Blahoski
Directora de comunicaciones globales

Mesa Denny
Gerente sénior, Comunicaciones globales

Teléfono: +1 651 250 4724 o por email

Kate Askew
Directora, Comunicación Corporativa
Teléfono: +41 78 655 3005 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +41 44 877 2000

Viktoria Filippova
Gerente de comunicaciones corporativas
Teléfono: +7 495 980 72 12 o por email

Naazi Feizi
Directora de Comunicación, Directora para la región MEA
Teléfono: +971 4 8146961 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +41 44 877 2000

Jacqui Daws
Gerente de comunicaciones
Teléfono: +65 9295 1026 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +86 21 6237 1000

Doris Qian
Gerente de comunicaciones corporativas
Teléfono: +8621 6183 2465 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +8621 6183 2500

REDES SOCIALES