1. Inicio
  2. Ecolab fue designada una de las compañías más éticas del mundo durante doce años consecutivos por el Instituto Ethisphere.

Ecolab fue designada una de las compañías más éticas del mundo durante doce años consecutivos por el Instituto Ethisphere.

Ecolab es una de las únicas 12 compañías en ser designadas como una de las compañías más éticas del mundo año tras año desde que se inició el reconocimiento en 2007

14 de febrero de 2018
WME 2018 logo

ST. PAUL, Minn. (BUSINESS WIRE) - Ecolab Inc. ha sido reconocida nuevamente como una de las compañías más éticas del mundo por parte de Ethisphere Institute, el líder mundial en la definición y avance en los estándares de las prácticas comerciales éticas. Ecolab ha sido designada una de las compañías más éticas del mundo año tras año desde que se comenzó a formar la lista en 2007.

"Una vez más nos complace ser reconocidos por el Instituto Ethisphere debido a nuestro compromiso por trabajar ética y responsablemente", dijo el Presidente de la Junta Directiva y Director ejecutivo de Ecolab, Douglas M. Baker, Jr. "Nuestros 48,000 asociados trabajan para hacer que el mundo esté más limpio, más seguro y más saludable; una sólida ética comercial es fundamental para nuestro éxito a largo plazo".

La lista de Ethisphere de las compañías más éticas del mundo reconoce a las compañías que ejemplifican la transparencia, la integridad, la ética y el cumplimiento de sus prácticas comerciales.

El reconocimiento de las compañías más éticas del mundo se basa en el marco de Ethics Quotient ® (EQ) del Instituto Ethisphere, que ofrece una forma cuantitativa de evaluar el rendimiento en forma objetiva, consistente y estandarizada. La información recopilada ofrece un muestreo integral de los criterios categóricos que regulan las competencias principales, en lugar de concentrarse en cada aspecto del gobierno corporativo, los riesgos, la sustentabilidad, el cumplimiento y la ética.

Los puntajes de evaluación se generan en cinco categorías clave: programa de cumplimiento y ética (un 35 por ciento de ponderación), responsabilidad y ciudadanía corporativa (20 por ciento), la cultura de la ética (20 por ciento), la autoridad (15 por ciento), y liderazgo, innovación y reputación (10 por ciento).

Para ver la lista de las compañías más éticas del mundo de 2018, visite: worldsmostethicalcompanies.ethisphere.com/honorees.

Sobre Ecolab
Un socio de confianza en más de un millón de lugares diferentes, Ecolab (ECL) es el líder global en servicios y tecnologías de agua, higiene y energía que protegen a las personas y a los recursos vitales. Con ventas por $13 mil millones en 2016 y 48,000 asociados, Ecolab ofrece soluciones integrales y servicios en el sitio para promocionar alimentos seguros, mantener ambientes limpios, optimizar la utilización de energía y agua y mejorar la eficiencia operativa para los clientes en mercados de alimentos, cuidado de la salud, energía, alojamiento e industrias en más de 170 países de todo el mundo. Para obtener más noticias e información de Ecolab, visite www.ecolab.com.

Sobre Ethisphere Institute
El Instituto Ethisphere® es líder mundial en la tarea de establecer y fomentar los estándares reguladores de las prácticas comerciales éticas que sustentan la filosofía corporativa, el nivel de confiabilidad del mercado y el éxito empresarial. Ethisphere está altamente especializado en medir y establecer estándares reguladores de conductas éticas a través de perspectivas basadas en datos, con lo cual ayuda a optimizar la filosofía de trabajo de las compañías y mejorar la cultura. Ethisphere celebra los logros superiores a través del programa de reconocimiento de las compañías más éticas del mundo y proporciona una comunidad de especialistas de la industria con la Business Ethics Leadership Alliance (BELA). Se puede encontrar más información sobre Ethisphere en: https://ethisphere.com.

(ECL-C)

Ecolab Inc.
Roman Blahoski, 651-250-4724
MediaRelations@Ecolab.com

CONTACTOS DE MEDIOS

MÉXICO
Alejandro González d’Hyver de las Deses
Gerente de Comunicaciones, América Latina
Teléfono: +52 (55) 5001 2935 o por email

Valeria Prado
Directora de Comunicaciones, América Latina
Teléfono: +1 954 436 2668 o por email

Roman Blahoski
Directora de comunicaciones globales

Mesa Denny
Gerente sénior, Comunicaciones globales

Teléfono: +1 651 250 4724 o por email

Kate Askew
Directora, Comunicación Corporativa
Teléfono: +41 78 655 3005 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +41 44 877 2000

Viktoria Filippova
Gerente de comunicaciones corporativas
Teléfono: +7 495 980 72 12 o por email

Naazi Feizi
Directora de Comunicación, Directora para la región MEA
Teléfono: +971 4 8146961 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +41 44 877 2000

Jacqui Daws
Gerente de comunicaciones
Teléfono: +65 9295 1026 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +86 21 6237 1000

Doris Qian
Gerente de comunicaciones corporativas
Teléfono: +8621 6183 2465 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +8621 6183 2500

REDES SOCIALES