Ecolab WebsiteNalco Water WebsiteNalco Champion Website
  1. Nalco Water - Inicio
  2. Sustentabilidad
  3. Informe de Sustentabilidad 2017
  4. Cambio desde el interior

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

LIDERAR CON EL EJEMPLO
 

Mientras nuestro mayor impacto se producirá siempre a través de nuestro trabajo con los clientes, nuestra capacidad de hacer más con menos a nivel interno también es importante para el éxito a largo plazo de nuestra compañía y para la salud del ambiente. A medida que nuestras instalaciones de producción de todo el mundo evolucionan, llevamos a cabo un proceso de mejora constante para reducir nuestro impacto ambiental. Al trabajar en nuestras plantas y con compañías y comunidades vecinas, nos enfocamos en la administración de agua responsable, que incluye la eficiencia, la calidad, la seguridad y la higiene del agua, además de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y la generación de residuos.

Safety Collage

Objetivos y progreso

Objetivos y rendimiento

Desde nuestras plantas a nuestras asociaciones, luchamos por hacer todo lo posible para mejorar nuestro rendimiento de sustentabilidad y nuestros resultados. Esto incluye objetivos ambiciosos para reducir el consumo de agua y energía.

Map with Dots
Somos líderes

Los equipos de nuestras instalaciones de producción de todo el mundo se esfuerzan por reducir el impacto en el ambiente a través de un proceso de constante mejora y un enfoque en la eficiencia, la calidad, la seguridad, la higiene y la administración del agua.

committedtosafety
Comienza con la seguridad

En Ecolab, la seguridad es un asunto de todos. Combinamos un enfoque disciplinado e informado para la reducción de riesgos con iniciativas para educar, comprometer y capacitar a los miembros de nuestros equipos para que puedan volver a casa seguros cada día.

INFORMACIÓN ADICIONAL DEL INFORME

CSR Section 1
Cambio para nuestros clientes

Ayudamos a nuestros clientes a cumplir sus objetivos comerciales y de sustentabilidad a través del trabajo de más de 26,500 asociados de campo, nuestras tecnologías digitales avanzadas y "formulaciones químicas conectadas".

CSR Section 2
Cambio a través de la administración

Nuestros esfuerzos por garantizar un futuro saludable y sustentable incluyen inversiones en la gente y la naturaleza.