El compromiso de Ecolab y Nalco Water es cubrir las necesidades de los clientes y mejorar de manera continua para propiciar una satisfacción total de nuestros clientes. Para lograr cumplir con este compromiso, trabajamos constantemente para identificar, analizar y evaluar los requisitos legales, comerciales y de nuestros clientes. También dedicamos el mismo nivel de diligencia a los compromisos voluntarios.
Ecolab y Nalco Water cumplen con todas las normas nacionales e internacionales relevantes, como:
Esta acreditación demuestra que las operaciones de fabricación, desarrollo de productos para certificación de calidad y de control de calidad de Nalco Champion están certificadas según las normas ISO 9001.
Esta certificación demuestra que Nalco Champion cumple con la legislación, las regulaciones y los requisitos de los clientes en materia ambiental.
Esta certificación demuestra el compromiso de Nalco Champion con la salud, la seguridad y el medioambiente.
Esta certificación demuestra la capacidad de Nalco Champion de gestionar los riesgos y mejorar el rendimiento.
Estos certificados demuestras el compromiso de Ecolab con la comunidad de fabricantes de dispositivos médicos.
Garantizamos que todos nuestros productos cumplan con todas las regulaciones gubernamentales, incluidos el registro, la evaluación, la autorización y la restricción de sustancias químicas (REACH). Ayudamos a nuestros clientes a comprender sus obligaciones REACH y trabajamos junto a nuestros proveedores para que puedan cumplir con nuestras expectativas REACH.