1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Plagas en productos almacenados
Commercial Pest Control for stored product pests

eliminación de plagas en productos almacenados a nivel comercial

Las plagas en productos almacenados se reproducen y se alimentan en granos, semillas y otros productos almacenados, y esto provoca el daño y la destrucción de los alimentos y ya no son aptos para su consumo. Pueden impactar en su negocio de varias formas, incluida la pérdida de productos, la pérdida de tiempo de producción, reducciones en los puntajes de auditorías y la reputación. Al asociarse con Ecolab, podemos ayudar a implementar un programa proactivo para prevenir las plagas en productos almacenados en sus instalaciones.

Las plagas en productos almacenados pueden tener un impacto importante en su negocio

Las plagas de productos almacenados son escarabajos, gorgojos o polillas que se alimentan o se reúnen en alimentos secos procesados y no procesados como pasta, harina, cereal, alimentos para mascotas, leche en polvo, granos, especias, productos de panadería y otros productos secos. Las plagas de productos almacenados generalmente afectan a las instalaciones de procesamiento y venta de alimentos donde los ingredientes y los procesos pueden crear las condiciones ideales para estas plagas.

Estos insectos pueden tener un impacto importante en su negocio, por ejemplo:

  • Pérdida de productos
  • Pérdida de tiempo de producción
  • Reducción en los puntajes de auditorías
  • Costos de tratamiento
  • Reputación de la marca
  • Quejas por parte de los clientes

La eliminación de estas plagas puede ser costosa, tanto en términos de tratamiento requerido y tiempo inactivo de producción.
Nuestro programa proactivo contra plagas de productos almacenados ayuda a identificar áreas de problemas y disminuir la actividad de las plagas.

Un programa de prevención exitoso requiere de una sólida relación entre usted y Ecolab. Juntos podemos identificar y prevenir las condiciones que pueden causar riesgos relacionados con plagas.

Las plagas no tienen lugar en una planta de alimentos
Implemente un programa preventivo contra plagas que incluya una mayor limpieza, un monitoreo efectivo y tratamientos proactivos que hacen caer la actividad de las plagas.

Ofertas de eliminación de plagas relacionadas

Los visitantes que vieron esto también vieron

Our search returned no results.