Commercial Pest Control for Flies

Trampa de luz para moscas STEALTH LED

Para proteger su establecimiento de las molestas e insalubres moscas grandes, instale la trampa de luz para moscas STEALTH™ LED para atraer moscas y otros insectos voladores. Este equipo tiene una lámpara LED que atrae moscas y otros insectos voladores a la trampa para moscas. Una vez en el interior de la trampa, quedan atrapados en un panel con pegamento. Esta innovación sin pesticidas elimina rápidamente las moscas de su establecimiento utilizando un 60 % menos de energía que nuestro equipo de luz para moscas tradicional.
  1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Trampa de luz para moscas STEALTH LED

Contáctenos

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Cómo alejar las moscas de la operación con alimentos

La trampa de luz para moscas STEALTH™ LED es la nueva tecnología para eliminar moscas de Ecolab diseñada para el interior de las instalaciones. La trampa de luz para moscas STEALTH LED tiene un menor impacto ambiental y consume un 60 % menos de energía que nuestras trampas de luz para moscas tradicionales.

La luz LED puede atraer moscas a una distancia de 12 pies en cualquier ángulo en que la visión de la luz no esté bloqueada por otro(s) objeto(s). Una vez en el interior de la trampa, las moscas quedan atrapadas sobre un panel con pegamento fuerte y no pueden escapar. Esto significa que habrá menos moscas molestando a sus clientes y empleados, y menos oportunidades de esparcir enfermedades en todo su establecimiento.

Como parte integral del programa contra moscas grandes de Ecolab, este equipo es fundamental para la discreta eliminación de las moscas. Para lograr un ambiente limpio, seguro y saludable para sus clientes y empleados, obtenga la trampa de luz para moscas STEALTH™ LED para adelantarse al problema de las moscas.

Nuestra nueva TRAMPA DE LUZ PARA MOSCAS STEALTH™ LED recibió el premio National Restaurant Association's Kitchen Innovation Award en 2017.

NOTA: El producto puede no estar disponible en todos los países.

 
Demostración de la trampa de luz para moscas STEALTH LED

Nuestra trampa de luz para moscas STEALTH LED patentada permite reducir las moscas y usa un 60% menos de energía en comparación con otras trampas para moscas tradicionales.  (El producto puede no estar disponible en todos los países.)