1. Nalco Water - Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Servicios de diagnóstico y consultoría para refinerías
Quantum

Servicios de diagnóstico y consultoría para refinerías

Quantum Technical Services, una compañía de Nalco Champion, ofrece servicios de diagnóstico, solución de problemas y consultoría para el mercado industrial. Nuestros técnicos, ingenieros y consultores altamente experimentados ofrecen el nivel más alto de especialización y servicio al tiempo que optimizan su rendimiento y contribuyen a las necesidades de su empresa. Nuestro personal estratégicamente posicionado está listo para dar una respuesta rápida en su planta.

Mejore el rendimiento de su refinería con Quantum Technical Services

MONITOREO

  • Termografía infrarroja: se usa para resolver problemas en los equipos de procesamiento mediante el análisis de las temperaturas de las superficies.
  • Monitoreo de materiales radiactivos y seguridad en radiación: una línea completa de servicios de seguridad en radiación para cubrir sus requisitos operativos y normativos, además de la especialización necesaria para ayudarle a moverse en el entorno regulatorio de hoy.
  • Monitoreo de rendimiento del intercambiador de calor en agua de enfriamiento: recomendaciones que mejoran la confiabilidad y rentabilidad de sus operaciones en base a una comprensión profunda de la presión sobre su sistema de intercambiador de calor.
  • Monitoreo de llenado de la torre de enfriamiento de alta eficiencia: escaneos patentados de la torre de enfriamiento de alta eficiencia que permiten cuantificar el riesgo de impurezas y monitorear la efectividad de su programa de tratamiento con productos químicos.

DIAGNÓSTICO

  • Escaneo de columnas: para identificar anomalías mecánicas y problemas en el proceso, en columnas cubiertas o en plataformas. Los escaneos se hacen mientras la columna está en funcionamiento para detectar el problema cuando ocurre.
  • Tecnología de cámara gamma: para diagnosticar una gran cantidad de problemas operativos y mecánicos. Nuestros equipos dan respuesta rápida para la solución de problemas críticos.
  • Detección de escapes atmosféricos: la mayoría de los equipos que se usan en la industria hoy necesitan estar presurizados o al vacío para cumplir con las demandas de seguridad y operativas. Un detector de escapes atmosféricos con un espectrómetro de masa es la forma más eficaz y precisa disponible para detectar estas pérdidas.
  • Estudios de marcadores: resuelva diferentes problemas operativos, desde detectar una pérdida en el intercambiador de calor hasta medir los índices de caudal y realizar un estudio de fulgor o de FCC. Ofrecemos los datos necesarios para tomar mejores decisiones operativas y de planificación de mantenimiento.

AUDITORÍAS

  • Auditoría de la confiabilidad del sistema de agua de enfriamiento: un abordaje sistemático e integral para evaluar su sistema de gestión de agua de enfriamiento. El proceso basado en datos de Quantum examina los componentes mecánicos, operativos y químicos de su sistema.
  • Estudio de eficiencia de la torre de enfriamiento: identifique formas de optimizar la transferencia de calor, mejorar el rendimiento de la torre de enfriamiento y priorizar las cuestiones de mantenimiento que sean necesarias para aprovechar al máximo su torre de enfriamiento.

MODELADO

  • Servicio Total Water Modelin: la escasez cada vez mayor de agua, la calidad cada vez más baja del agua y la cantidad creciente de regulaciones gubernamentales ponen al mercado industrial en la búsqueda de soluciones prácticas y económicas de conservación del agua. Quantum Technical Services tienen la calificación ideal para desarrollar un mapa detallado de su consumo actual de agua y ofrecer recomendaciones basadas en su perspectiva única para alcanzar sus metas de ahorro de agua.
  • Gestión de la energía de precalentamiento de crudo: las bioincrustaciones en los equipos de transferencia de calor resultan en un consumo más alto de energía, más mantenimiento y costos más altos en equipos, que también pueden reducir los índices de producción. Quantum puede ayudarle a monitorear las tendencias de bioincrustaciones en redes críticas de intercambiadores de calor y simular los efectos de las soluciones propuestas a temperaturas operativas, turnos de calderas y rentabilidad.