1. Nalco Water - Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Industria de manufactura y transporte
  5. Rieles y vagones
Rail, Rail Car, Transportation, Train

Manufactura de rieles y vagones

Las instalaciones de manufactura y mantenimiento de vagones están sujetas a normas ambientales estrictas. El consumo del agua y la adecuada gestión de aguas residuales antes de la descarga implican un costo significativo para las operaciones comerciales.

Con un conjunto integral de productos químicos y automatización para optimizar el uso de agua, junto con soluciones para optimizar aun más sus operaciones de ferrocarriles, como desengransantes, limpiadores y refrigerantes para motores, Nalco Water es su socio ideal para cumplir con los objetivos comerciales y ambientales. 

iStock-505175406_waste_water_treatment_plant.jpg
Tratamiento de aguas residuales

Los depósitos de rieles enfrentan desafíos para el tratamiento de aguas residuales para manejar todos los aceites, grasas, lubricantes y productos de limpieza que se usan en las instalaciones para realizar las tareas, desde el mantenimiento periódico hasta reparaciones o ajustes grandes. Nalco Water ofrece una cantidad de herramientas para analizar, evaluar y tratar eficientemente toda su operación de aguas residuales, desde la primera clarificación hasta su descarga. Nuestros coagulantes y floculantes de avanzada, junto con los sistemas de activación de polímeros y controles digitales patentados, permiten que nuestros clientes que fabrican vagones y tienen depósitos de rieles cumplan con su responsabilidad ambiental y al mismo tiempo reduzcan los costos operativos.

Servicios analíticos
Servicios analíticos para la optimización de manufactura de ferrocarriles

El apoyo analítico global de Nalco Water permite una identificación y resolución de problemas más completa y rápida para sus instalaciones de manufactura de ferrocarriles. Entre los ejemplos de apoyo para laboratorios encontramos: análisis de agua (Ultra-Pure Water (UPW), PCW, aguas residuales, agua de enfriamiento, agua recuperada); análisis microbiano; análisis de depósitos; análisis de fallas (metalográfico); autopsias de membranas de ósmosis inversa; cupones de corrosión.

_

TRATAMIENTO DE AGUA DE CALDERAS
Tratamiento de agua de calderas

Nalco Water ha ayudado a clientes en todo el mundo con sus sistemas de calderas a través de automatización, servicios, productos químicos especiales y equipos, para reducir el costo total de operación. Nuestra experiencia en mejora de calderas pirotubulares y acuotubulares ha permitido no solo ahorrar millones de galones de agua, sino además proteger los activos. Podemos aplicar nuestra especialización en agua de calderas en sus instalaciones de manufactura de ferrocarriles.


Soluciones para manufactura de rieles y vagones relacionadas

No Solutions found