1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestras soluciones
  3. Desconexión de agua
BuscadordesolucionesdedesconexióndeaguagráficoV2

Desconexión de agua

Reduzca la producción de agua y aumente la de petróleo con soluciones de gel optimizadas. En reservorios con empuje natural de agua, los altos caudales de producción de agua y niveles de líquidos pueden dar como resultado pozos poco rentables. Nuestras soluciones de gel optimizadas para deconexión de agua permiten lograr mejor reducción en el depósito. Deje que TIORCO le ayude a elegir proyectos prospectivos para lograr ganancias rápidas, menos OPEX y recuperación de petróleo incremental a bajo costo.
Implementación de campo probada - DESCONEXIÓN DE AGUA
Water Shutoff info graphic
ÍconoPolímerosBLANCO
Geles de polímeros
Desde MARCIT hasta la aplicación UNOGEL para altas temperaturas, optimizamos los sistemas de gel para crear la solución más rentable y eficiente para su depósito y tipo de tratamiento de control. Contáctenos para que hablemos sobre su programa de gel de polímeros.

CAPACIDADES DE SOPORTE

Lab Photo
LABORATORIO DE RECUPERACIÓN MEJORADA DE PETRÓLEO DE TIORCO

Reduzca su riesgo. Trabaje junto a nuestro equipo integrado de químicos, ingenieros y científicos para implementar su programa de EOR con éxito. Desde el desarrollo y el análisis del producto hasta la evaluación en el depósito, el diseño desplegado en el campo y el control de calidad, trabajamos con usted durante todo el ciclo de vida del proyecto para maximizar su producción de petróleo. Recurra a TIORCO, que le ofrece soluciones completas o complementarias para sus recursos locales.

Field Services
OPERACIONES DE CAMPO DE EOR, EN TIERRA Y EN ALTA MAR

Implemente su proyecto de EOR de manera satisfactoria con un mínimo de interrupciones en sus operaciones actuales. Ofrecemos servicios de gestión de proyectos, técnicos de campo especializados y equipos especializados, priorizando la seguridad para garantizar el éxito de su proyecto.