¿Dónde se encuentran los desafíos más grandes en sus sistemas de midstream? Para muchos operadores, los problemas más significativos se producen en los sistemas de acumulación, donde el gas y el petróleo contienen más contaminantes (en particular agua y H2S) y donde el diseño del sistema no permite un mantenimiento y una limpieza fáciles.
Nalco Champion trabaja con los operadores del sector midstream para encontrar el programa de gestión de productos químicos adecuado para estas área problemáticas. Podemos ayudarlo a proteger su sistema contra fallas en los ductos y obstrucciones que debilitan la eficiencia de su sistema.
Los sistema de acumulación están plagados de corrosión en líneas con fluidos estancados que no se pueden limpiar con rapidez. Podemos diseñar un programa para usted que controle sus líneas y reduzca la probabilidad de acumulación de sustancias corrosivas que amenazan sus valiosos activos.
¿Cómo evitar pérdidas y fallas en los sistemas en línea que no se inspeccionan y de flujo bajo? Todo comienza con el diseño correcto de un programa de gestión de productos químicos. Hablemos del diseño actual de su sistema y de cómo podemos aportar las tecnologías adecuadas.
Nada atrae a los microbios de los yacimientos petrolíferos como un sistema de poco movimiento con grandes cantidades de agua en él. Nalco Champion cuenta con las opciones de evaluación y tratamiento disponibles más efectivas para abordar los desafíos microbiológicos en estas áreas difíciles de tratar en su sistema.
En muchos sistemas que no se inspeccionan y de flujo bajo, el desafío no solo es aplicar los productos químicos correctos sino aplicar los productos químicos adecuados en la sección del sistema de acumulación donde se producen los problemas. Nalco Champions ha diseñado sistemas de productos químicos con suficiente tendencia de espuma para introducir los productos químicos a lo largo de los ductos, pero no demasiada espuma que pueda alterar el flujo del sistema.
We found no results!