Inhibidores de corrosión ácida para el tratamiento con ácidos

Los inhibidores de corrosión ácida se utilizan para proteger pozos tubulares, superficies y equipos situados en el fondo de pozos contra entornos corrosivos durante tratamientos con ácidos como acidificación de matrices, fracturación con ácido, prelavado con ácido para fracturación o acidificación correctiva, para ayudar a mejorar la durabilidad de los bienes y la integridad de los pozos, y reducir los costos operativos. Las principales tecnologías de nuestros inhibidores de corrosión ácida ofrecen una excelente protección contra la corrosión y pueden ayudar a lograr una estimulación ácida efectiva con diferentes tipos de ácido, concentraciones de ácido, metalurgias, temperaturas y tiempos de exposición.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestras soluciones
  3. inhibidores de corrosión ácida

Contáctenos

¿Necesita ayuda?

No, gracias

Headphone Icon Llamar Llamar al Servicio al cliente

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Letter Icon Email Solicitar información
Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

ESTIMULACIÓN ÁCIDA EFECTIVA

Las principales tecnologías de nuestros inhibidores de corrosión ácida ofrecen una excelente protección contra la corrosión y pueden ayudar a lograr una estimulación ácida efectiva y segura. Los ACI ayudan a reducir los costos operativos de los trabajos de estimulación ácida con diferentes tipos de ácido y metalurgias, así como también con una amplia variedad de concentraciones de ácido, temperaturas de formación y tiempos de exposición. Nuestro equipo de expertos y nuestras instalaciones de pruebas de laboratorio con tecnología de punta nos permiten satisfacer mejor las necesidades de nuestro cliente al desarrollar, poner a prueba y confirmar la solución adecuada para su aplicación.

Nuestras líneas de productos versátiles pueden ayudarle a mitigar el riesgo de corrosión y a cumplir con sus requisitos de aplicación en muchos tratamientos con ácido bajo distintas condiciones.

Los principales inhibidores de corrosión ácida incluyen:

  • Inhibidores de corrosión por ácidos minerales
  • Inhibidores de corrosión de ácido de lodo
  • Inhibidor de ácido orgánico de carroña
  • Inhibidores de corrosión ácida con intensificadores incorporados
  • Inhibidores de corrosión ácida para altas temperaturas
  • Inhibidores de corrosión ácida rentables
  • Inhibidores de corrosión ácida en cumplimiento con el Mar del Norte
  • Inhibidores de corrosión ácida para el invierno