Los inhibidores de corrosión ácida se utilizan para proteger pozos tubulares, superficies y equipos situados en el fondo de pozos contra entornos corrosivos durante tratamientos con ácidos como acidificación de matrices, fracturación con ácido, prelavado con ácido para fracturación o acidificación correctiva, para ayudar a mejorar la durabilidad de los bienes y la integridad de los pozos, y reducir los costos operativos. Las principales tecnologías de nuestros inhibidores de corrosión ácida ofrecen una excelente protección contra la corrosión y pueden ayudar a lograr una estimulación ácida efectiva con diferentes tipos de ácido, concentraciones de ácido, metalurgias, temperaturas y tiempos de exposición.
Las principales tecnologías de nuestros inhibidores de corrosión ácida ofrecen una excelente protección contra la corrosión y pueden ayudar a lograr una estimulación ácida efectiva y segura. Los ACI ayudan a reducir los costos operativos de los trabajos de estimulación ácida con diferentes tipos de ácido y metalurgias, así como también con una amplia variedad de concentraciones de ácido, temperaturas de formación y tiempos de exposición. Nuestro equipo de expertos y nuestras instalaciones de pruebas de laboratorio con tecnología de punta nos permiten satisfacer mejor las necesidades de nuestro cliente al desarrollar, poner a prueba y confirmar la solución adecuada para su aplicación.
Nuestras líneas de productos versátiles pueden ayudarle a mitigar el riesgo de corrosión y a cumplir con sus requisitos de aplicación en muchos tratamientos con ácido bajo distintas condiciones.
Los principales inhibidores de corrosión ácida incluyen: