1. Inicio de Nalco Champion
  2. Seguridad y sustentabilidad
  3. Premios y reconocimientos
  4. Premio al contratista seguro

El equipo de Sakhalin recibe premio a Contratista Seguro del Año

El equipo de productos químicos para yacimientos petrolíferos (OFC) de Rusia de Nalco Champion fue reconocido por su cliente con el premio Contratista seguro del año 2017 durante el Contractor Safety Forum. El Gerente General Andrei Bobkov y el Especialista SHE en Sakhalin Igor Popilyaev del OFC de Rusia recibieron con orgullo el premio en el escenario frente a más de 100 líderes de 26 compañías contratistas.

El premio es un codiciado reconocimiento para el contratista que demuestra un liderazgo en seguridad destacado, compromiso y rendimiento. Nuestro equipo de Sakhalin recibió este premio cinco de las últimas siete veces y alcanzó el objetivo cero durante los 12 años del contrato.

Este logro requiere un trabajo incesante en busca de la excelencia en seguridad, según el Expresidente de ENL Jim Taylor. ENL y sus contratistas han sido reconocidos en repetidas ocasiones por ExxonMobil como una de las operaciones más seguras del mundo al recibir varios premios Presidents Awards for Safety de ExxonMobil.

El equipo de Sakhalim que presta servicios a ENL consiste en 18 representantes de campo de tiempo completo respaldados por 15 empleados de campo adicionales. Nuestros representantes de campo han recibido varios reconocimientos de ENL por sus aportes individuales y el equipo se rige con la norma de seguridad de Sakhalin-1: "nadie resulta lesionado".

Bo Rose expresó su agradecimiento por el liderazgo en seguridad de Sakhalin y sostiene que los logros de Sakhalin inspirarán a otros en nuestra organización a comprender y creer que este tipo de rendimiento en seguridad es posible.

¡Felicitaciones a nuestro equipo de Sakhalin por este logro!