Imagen 12

Premios y reconocimiento de SH&E

En Nalco Champion, uno de nuestros valores principales es ser cuidadosos con todo lo que hacemos. Esto se ve en nuestros sólidos antecedentes de compromiso con la seguridad, la salud y el medio ambiente en todas nuestras operaciones, con todos nuestros clientes. A continuación se enumeran los premios y reconocimientos de SH&E que ganamos en todo el mundo en el último tiempo.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Seguridad y sustentabilidad
  3. Premios y reconocimientos

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

2017 destacados de seguridad

  • Premio Safety Culture Recognition Award de un cliente regional clave: equipo Nalco Champion de recuperación mejorada de petróleo, Colombia
  • Premio Excellent Safety Performance (ESP): equipo de downstream Nalco Champion, Baytown. (Este equipo ha recibido 12 premios ESP en sus 14 años de servicio).
2017 hitos de seguridad
  • Las plantas Nalco Champion de Sugar Land y Fresno fueron reconocidas por el Consejo Texas Chemical Council (TCC) por su compromiso con la seguridad y la comunidad local.
  • La planta Nalco Champion en Garyville recibió el mayor honor de la Louisiana Plant Association: el premio de SEGURIDAD "Best in Louisiana"
Destacado de SH&E: contratista seguro del año

El equipo de Nalco Champion en Sajalín fue reconocido recientemente con el honor más alto que Exxon Neftegas Limited (ENL) otorga a un contratista: el premio al contratista seguro del año.

 

PinnacleAward2015
Railroad Pinnacle Award

El Union Pacific Railroad Pinnacle Award reconoce a 65 compañías con su distinguido Pinnacle Award por su compromiso con el transporte seguro de productos químicos. La planta de Nalco Champion en Sugar Land fue honrada con este distinguido reconocimiento por sus prácticas seguras de carga con cero accidentes en 2015.