1. Inicio de Nalco Champion
  2. Universidad sobre agua

Universidad sobre agua

Water University, un entorno de aprendizaje de alta tecnología, único, se dedica a desarrollar la pericia de los clientes y asociados para minimizar el consumo de agua, maximizar los resultados y optimizar el costo total de las operaciones.

La instalación alberga a más de 200 investigadores que asisten a los clientes, de pequeñas empresas a compañías de Fortune 500, para que resuelvan sus desafíos con el agua, alcancen sus objetivos de sustentabilidad y mejoren el rendimiento final.

Centro de experiencia del cliente

Automotriz
Alimentos y bebidas
Atención médica

Industrias pesadas
Alojamiento
Minería
Petróleo y gas
Papel
Plagas

Centro de capacitación

Water University es un entorno de aprendizaje de alta tecnología dedicado exclusivamente a educar sobre el agua. A través de experiencias interactivas y capacitación práctica, las soluciones totales para el agua cobran vida a medida que los estudiantes adoptan formas de reducir, reutilizar y reciclar agua. La universidad incluye un laboratorio húmedo funcional, además de equipo a medida y tecnologías de control diseñadas para respaldar aplicaciones de pretratamiento, caldera, enfriamiento, proceso y tratamiento posterior. La sección de Seguridad del agua de la universidad exhibe métodos para controlar patógenos que se transmiten por agua y es el lugar ideal para entender los estándares sanitarios del agua.