Ecolab valora a todos sus clientes y nuestro compromiso con la calidad de los productos y un servicio superior está respaldado por una política de devoluciones justa y razonable que mejor aborda las preocupaciones del cliente y administra los costos, la seguridad de las devoluciones en la cadena de suministros y el cumplimiento de las leyes aplicables.
Esta política se aplica a todos los clientes por región y/o país y las fechas de vigencia de los documentos a continuación y excede y anula todas las políticas de devoluciones anteriores. Ecolab se reserva el derecho de actualizar y cambiar la totalidad o parte de esta política sin previo aviso.
A los fines de esta política, se defina al cliente como a la persona a la que Ecolab envía productos o equipos. No incluye lo que los socios distribuidores de Ecolab envían a sus clientes directos. Un producto consiste en todo lo que Ecolab vende, sin incluir los servicios. Las devoluciones están sujetas a un cargo de reabastecimiento, a menos que sea por un error de Ecolab.
Los clientes pueden comunicarse con su representante de ventas designado de Ecolab o con servicio al cliente de Ecolab para hacer preguntas relacionadas con esta política.
El alcance de la región incluye E.A.U., Egipto, Paquistán, Marruecos, Argeria, Israel, Sudáfrica, Kenia, Tanzania, Uganda y Dubai.
El alcance de la región incluye a China, Macao, Taiwán y Hong Kong.