OrificioPozo

Tratamiento en orificios de pozos - Soluciones RenewIQ™

¿El sarro, sulfuro de hierro o las bacterias limitan su producción? ¿Su bomba se ve restringida y no se llena del todo, se demora el cierre de sus válvulas, tiene restricciones en el caudal o la bomba se traba? ¿Tiene sarro, sulfuro de hierro o bacterias que aumentan la presión sobre sus inyectores? Permítanos analizar su sistema y recomendarle un programa diseñado para mejorar el rendimiento de los pozos. Las soluciones para el orificio del pozo RenewIQ limpian de manera efectiva el sarro, el sulfuro de hierro y las bacterias de su pozo y mejoran el rendimiento y reducen los costos operativos.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Tratamiento en orificios de pozo - Soluciones RenewIQ

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

WellBoreCH
Mejora del rendimiento de los pozos a través de la limpieza de bombas anulares

Estudio de caso: la solución RenewIQ, cuyo objetivo es mejorar la calidad de los fluidos que ingresan a la bomba, mejoró la eficiencia total de la bomba del pozo, costó mucho menos que las soluciones convencionales y reducirá los costos de reemplazo de equipos y de trabajo extra.