ProgramaRenewIQ

Pozos de eliminación de agua salada - Soluciones RenewIQ™

¿El sarro, el sulfuro de hierro o las bacterias elevan las presiones de inyección y limitan la inyección de agua en sus instalaciones? ¿Tiene dificultades en sus procesos de separación de aceites o clarificación de agua en sus tanques de agua? Permita que Nalco Champion evalúe su sistema y le recomiende un programa diseñado para mejorar el rendimiento y le permita ahorrar dinero. Las soluciones RenewIQ a medida para la eliminación de agua salada en pozos permiten limpiar de manera efectiva los componentes no deseados de su agua y mitigar la formación de sarro, controlar las bacterias, reducir los taponamientos y mejorar la seguridad.
  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Pozos de eliminación de agua salada - Soluciones RenewIQ

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

10NoConvencionales
Control para la mejora de emisiones de sulfuro de hierro y bacterias

Estudio de caso: implementación total de una solución de biocida RenewIQ reemplazó otros cuatro productos químicos y permitió a un operador ahorrar aproximadamente $95,000 al año. Vea cómo.

CapturadePantalla20160304alas31958PMcopia
Tratamiento del agua de SWD y control del H2S con RenewIQ

Estudio de caso: la solución RenewIQ mejoró en gran medida las operaciones de la planta de SWD y se estima que permitió ahorrar unos $500,000 anuales en costos de productos químicos y operativos. Más información.

Imagen 8
Solución de problemas relacionado con la separación en el sur de Texas

Estudio de caso: antes de la implementación, la producción diaria de petróleo era errática. Después, la mejora en la producción de estado constante se puede atribuir a una separación mejorada en los tanques de recolección. Vea cómo.