1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nuestras soluciones
  3. Nuestros productos
  4. Monitoreo del intercambiador de calor 

monitoreo del intercambiador de calor 

HEAT de Nalco Champion

Mantener una buena calidad del agua es fundamental para maximizar la confiabilidad del intercambiador de calor. Sin embargo, las demandas del diseño y el funcionamiento del intercambiador de calor en sí son con mayor frecuencia la causa principal de los problemas de fallas en la transferencia de calor y los tubos. Para garantizar una gestión adecuada, no solo del agua, sino de todo el sistema, Nalco Champion ofrece un programa integral de monitoreo de intercambiadores de calor con capacidad digital para evitar las fallas prematuras del intercambiador de calor, reducir los tiempos de inactividad y mejorar la planificación de los procesos.

Aumente la confiabilidad y rentabilidad de su planta con el programa HEAT de Nalco Champion 

 

  • Servicio de campo: el programa HEAT de Nalco Champion es un proceso de auditoría probado suministrado por nuestro equipo de auditoría de intercambiadores de calor. El proceso comienza con una encuesta de todo el sistema de agua de enfriamiento, y se traduce en un diseño de ingeniería completo. De él recopilamos datos de diseño y funcionamiento, que pueden tener un impacto en la confiabilidad del intercambiador, y los ingresamos en la base de datos del intercambiador de calor.
  • Resultados de análisis y auditorías: los análisis e informes se realizan a través de una aplicación basada en la web que nos permite evaluar rápidamente un sistema completo utilizando paneles intuitivos para describir factores mecánicos, térmicos e hidráulicos que se relacionan con problemas de confiabilidad conocidos. Asimismo, nos permite hacer un diseño adecuado de programas de tratamiento del agua específicos para el sistema al poder acceder rápidamente a datos sobre metalurgia y estrés de cada sistema, identificar posibles problemas en el sistema y predecir con mayor precisión los requisitos de mantenimiento.
  • Contacto: para tener HEAT de Nalco Champion en su planta, comuníquese con su representante de ventas local o envíe un email a heat@ecolab.com.

Historia de éxito de cliente con Heat

HEAT de Nalco Champion optimizó el costo de mantenimiento y mejoró la confiabilidad para una planta petroquímica

Heat de Nalco Champion - monitoreo del intercambiador de calor 

El programa Heat de Nalco Champion es un proceso de auditoría de intercambiadores de calor probado y con capacidad digital que evita las fallas prematuras del intercambiador de calor, reduce los tiempos de inactividad y mejora la planificación de los procesos.