1. Inicio de Nalco Champion
  2. Nalco Champion se une a Accenture y Microsoft para lanzar plataforma digital para clientes de petróleo y gas downstream

Nalco Champion se une a Accenture y Microsoft para lanzar plataforma digital para clientes de petróleo y gas downstream

El nuevo Refined Knowledge™ con tecnología de la plataforma ECOLAB3D™ ofrecerá capacidades de predicción para reducir riesgos y optimizar activos

18 de octubre de 2018
Refined Knowledge™ powered by ECOLAB3D™

SUGAR LAND, Texas--(BUSINESS WIRE)-- Nalco Champion, en colaboración con Accenture y Microsoft Corp., ha lanzado una nueva plataforma digital unificada - Refined Knowledge™ con tecnología de ECOLAB3D™ - para ofrecer a los clientes petroquímicos y de refinerías downstream con información de sus operaciones para ayudar a predecir y sortear desafíos en los activos de sus operaciones.

ECOLAB3D es el motor digital que traduce datos en información accionable, para permitir que la compañía obtenga un mayor valor para sus clientes. A través de sus algoritmos, análisis y especialización, ECOLAB3D le aporta a sus clientes el poder de llevar sus operaciones y rendimiento al siguiente nivel.

Refined Knowledge recopila datos de sensores remotos, herramientas de automatización y otros sistemas al aprovechar la plataforma segura en la nube Azure de Microsoft. Refined Knowledge sintetiza esos datos y ofrece tableros de rendimiento, informes, capacidades de referencia y una calculadora eROI™ para ayudar a los clientes a optimizar la manera en que se usan los activos y así reducir el costo total de la operación.

Refined Knowledge también ofrece 3D CRUDEFLEX, una serie de aplicaciones patentadas de automatización y sensores para unidades de destilación de crudo. Los clientes pueden emplear este conocimiento accionable para ofrecer flexibilidad en la materia prima, optimizar la producción, mitigar riesgos y ofrecer mayor sustentabilidad y potencial de rentabilidad a través de ahorros en el costo del agua y la energía en sus organizaciones.

"La plataforma de Refined Knowledge libera la potencia de los datos, aprovechando nuestras capacidades digitales para ofrecer un valor superior más allá de los productos y los servicios", explicó Danny Rey, vicepresidente sénior de Downstream global de Nalco Champion. "Podemos usar esta plataforma para ofrecer reducciones en el costo de aproximadamente un 10 por ciento para muchos clientes, lo cual puede significar $10 millones en un incremento en la rentabilidad o $3 millones en ahorros documentados para un único lugar o establecimiento. Estoy entusiasmado sobre las posibilidades para nuestros clientes gracias a esta oferta mejorada".

Accenture, en colaboración con Nalco Champion, construyó una aplicación de análisis moderna para la plataforma que aprovecha el enfoque "usuario primero, nube primero". Las dos compañías también colaboraron en la solución integral, aportando datos a la plataforma para que los usuarios puedan visualizar la información del negocio y ejecutar análisis avanzados de manera ágil.

Manish Panjwani, director general y líder en asesoramiento tecnológico para los negocios de recursos en América del Norte de Accenture, añadió: "Este proyecto refuerza la posición de Nalco Champion como innovador principal que impulsa un mejor rendimiento para sus clientes al aprovechar el análisis inteligente. Nalco Champion puede predecir mejor las próximas interrupciones de la planta al controlar los activos de sus clientes en tiempo casi real, avanzando hacia el mantenimiento predictivo en vez del reactivo".

"Nalco Champion sigue estando a la vanguardia al ofrecer al sector petroquímico y de refinería innovaciones digitales que utilizan la seguridad y la escala global de la nube Azure de Microsoft", dijo Çağlayan Arkan, gerente general, Fabricación y recursos, Microsoft. "Los procesos de monitoreo y las aplicaciones de tecnologías para agua en tiempo real pueden marcar la diferencia entre una planta que funciona sin tiempo de inactividad y una planta con apagados relacionados con la corrosión, lo cual conduce a pérdida de la productividad y costos adicionales".

Refined Knowledge con la tecnología de ECOLAB3D está diseñado sobre la generación anterior de la oferta digital de Refined Knowledge de Nalco Champion que ha sido exitosamente implementada en más de 1,000 ubicaciones de clientes y que, a la fecha, ha recopilado más de 20 mil millones de puntos de datos para generar información para el cliente.

Para obtener más información sobre Refined Knowledge con la tecnología de ECOLAB3D, visite nalcochampion.ecolab.com.

Acerca de Nalco Champion

Nalco Champion, una compañía de Ecolab, ofrece programas y servicios seguros y sustentables para productos químicos a los sectores upstream y midstream de la industria de gas y petróleo, refinerías y operaciones petroquímicas en más de 170 países de todo el mundo. La solución de problemas en el sitio y la implementación de tecnologías innovadoras maximizan la producción, optimizan el consumo de agua y superan los complejos desafíos energéticos más exigentes del mundo. Para obtener más información sobre Nalco Champion, visite nalcochampion.ecolab.com.

Sobre Ecolab

Es un socio confiable con casi tres millones de puntos de servicio de nuestros clientes; Ecolab es el líder mundial en tecnologías y servicios de agua, higiene y energía que protegen a las personas y los recursos vitales. Con ventas anuales de $14,000 millones y 48,000 asociados en todo el mundo, Ecolab ofrece soluciones integrales, información basada en datos y servicio in situ para promover alimentos seguros, mantener ambientes limpios, optimizar el uso de agua y energía, así como mejorar la eficiencia operativa para sus clientes en las industrias de alimentos y atención médica, energía, hospitales y mercados industriales en más de 170 países de todo el mundo. Para obtener más noticias e información de Ecolab, visite es-mx.ecolab.com.

Sobre Accenture

Accenture (NYSE: ACN) es una compañía de servicios profesionales global líder que ofrece una amplia variedad de servicios y soluciones para estrategias, consultoría, servicios digitales, tecnología y operaciones. Al combinar una experiencia sin igual y habilidades especializadas en más de 40 industrias y todas las funciones comerciales —con el respaldo de la red de entrega más grande del mundo— Accenture trabaja en la intersección de los negocios y la tecnología para ayudar a los clientes a mejorar su rendimiento y a crear valor sustentable para sus accionistas. Con 459,000 personas al servicio de clientes en más de 120 países, Accenture impulsa la innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive. Visítenos en www.accenture.com.

(ECL-P)

Ecolab Inc. y Nalco Champion
Jeff Webb, +1 281-632-6794
MediaRelations@Ecolab.com
 o
Accenture
Guy Cantwell, +1 281-900-9089
Guy.Cantwell@Accenture.com

CONTACTOS DE MEDIOS

MÉXICO
Alejandro González d’Hyver de las Deses
Gerente de Comunicaciones, América Latina
Teléfono: +52 (55) 5001 2935 o por email

Valeria Prado
Directora de Comunicaciones, América Latina
Teléfono: +1 954 436 2668 o por email

Jeff Webb
Directora de comunicaciones globales
Teléfono: +1-281-632-6794 o por email

Kate Askew
Directora, Comunicación Corporativa
Teléfono: +41 78 655 3005 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +41 44 877 2000

Viktoria Filippova
Gerente de comunicaciones corporativas
Teléfono: +7 495 980 72 12 o por email

Naazi Feizi
Directora de Comunicación, Directora para la región MEA
Teléfono: +971 4 8146961 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +41 44 877 2000

Jacqui Daws
Gerente de comunicaciones
Teléfono: +65 9295 1026 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +86 21 6237 1000

Doris Qian
Gerente de comunicaciones corporativas
Teléfono: +8621 6183 2465 o por email

Para consultas que no estén relacionadas con los medios,
llame al +8621 6183 2500

REDES SOCIALES