Imagen 12

Investigación y desarrollo

Invertimos en investigaciones prácticas y proactivas, y dotamos a nuestra gente de los recursos para ayudarle a que usted tenga éxito. Tenemos una red mundial de 10 centros tecnológicos y docenas de laboratorios locales y regionales, lo que significa que los equipos de pruebas y análisis adecuados están siempre al alcance. Y, aunque nuestra red sea impresionante, lo que verdaderamente importa es lo que hacemos con ella: resolvemos sus desafíos más difíciles con las mentes más brillantes. Siempre.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Especialización e innovación
  3. Investigación y desarrollo

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Centros técnicos destacados

Asia
Image14rde
Singapur
Centro de desarrollo de productos y soporte técnico que se especializa en la compatibilidad analítica, de aguas profundas y de materiales, además del aseguramiento de flujo, integridad de activos y separación en fases.
Shanghai, China
Atiende las necesidades de soporte técnico e innovaciones de la región de Asia Pacífico y opera como centro de innovaciones y conocimientos para refinerías, aditivos de combustibles y productos petroquímicos.
Europa
Image15rde
Aberdeen, Reino Unido
El centro tecnológico del hemisferio oriental se dedica a productos químicos a base de agua e incluye problemas de corrosión, hidratos, sarro y trabajo analítico.
Kazán, Rusia
Presta servicio al mercado de gas y petróleo ruso y funciona como el centro de excelencia de la compañía para la investigación y el desarrollo de productos para la corrosión en yacimientos petrolíferos, administración del sarro, aseguramiento de flujo, separación de fases y microbiología.
América del Norte y América del Sur
Sugar Land, TX Headquarters
Sugar Land, Texas
Tiene más de 200 especialistas y empleados de soporte. Centro de excelencia que se dedica a la corrosión en yacimientos petrolíferos, aseguramiento de flujo, separación de fases, recuperación mejorada de petróleo, diseño de depósitos, tratamiento de procesos de refinería, aditivos, procesamiento petroquímico e investigación y desarrollo tecnológico de microbiología.
Image23rde
Naperville, Illinois
Allí se encuentran los grupos de agua producida y arenas petrolíferas. La instalación se concentra en soluciones a base de agua para las industrias de gas y petróleo, refinerías y petroquímicas.
Image21rde
Eagan, Minnesota
Oficinas centrales globales de investigación y desarrollo de Ecolab. Un centro de innovaciones y conocimientos que se dedica a la investigación y el desarrollo de agentes antimicrobianos, surfactantes y de separación, y a tecnologías para la gestión del agua.
Image22rde
Fresno, Texas
En la unidad de Fresno de Texas trabajan un equipo de investigación, desarrollo e ingeniería y personal de soporte de más de 90 personas. Centro de excelencia para la investigación y desarrollo de la corrosión ácida, control de H2S y perforación y estimulación.
Image18rde
Calgary, Alberta
Presta servicio al mercado de gas y petróleo canadiense, y aporta una valiosa especialización a las regiones productoras de clima frío. Centro de excelencia que se dedica a la investigación y desarrollo tecnológico para la producción de petróleo crudo pesado y arenas petrolíferas, y el control de la corrosión del gas amargo.
Campinas, Brasil

Presta servicio a los clientes de gas y petróleo de Nalco Champion en toda América Latina, lo que incluye operaciones en alta mar en Brasil. Se concentra en secuestrantes de H2S, inhibidores de corrosión, parafinas, asfaltenos, aplicaciones para sarro y protocolos SurFlo Plus para químicos aptos para uso umbilical.

FPO 550x310
Leduc, Alberta

Como la única y más grande inversión de capital de construcción en la historia de Ecolab, este establecimiento es el centro de fabricación para los clientes de Nalco Champion en el oeste de Canadá. Las capacidades incluyen la mezcla de petróleo y agua, la descarga de camiones y vagones en tanques de almacenamiento a granel, el almacenamiento y la distribución y más.