EOR Core Flood

Especialización en recuperación mejorada de petróleo (EOR)

Produzca más petróleo de manera más eficiente. Desde el desarrollo de productos hasta la implementación en el lugar, Nalco Champion ayuda a desbloquear su depósito, aumentar la recuperación de petróleo adicional y mejorar su rentabilidad de la inversión de una manera segura y responsable, tanto en tierra como en alta mar. Nalco Champion ofrece soluciones EOR completas y personalizadas que aumentan la recuperación de petróleo y producen agua limpia y petróleo que se puede vender.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Especialización e innovación
  3. Especialización EOR

Contáctenos

PÓNGASE EN CONTACTO

DESBLOQUEE SU DEPÓSITO

Desbloquee la producción incremental de petróleo y maximice su ROI con soluciones de recuperación mejorada de petróleo (EOR, en inglés) seguras y responsables del equipo EOR de Nalco Champion.

¿Quiere saber más?

Si desea obtener más información, llámenos o envíe el formulario de contacto.

 

LLÁMENOS

TIORCO
11177 S. Stadium Dr.
Sugar Land, TX 77478

Teléfono: +1-281-632-6500

Agradecemos su interés en nuestros productos y servicios. Complete el formulario que se encuentra a continuación y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

SOLUCIONES EOR PARA SU DEPÓSITO

Especialización EOR
MEJORAR EL CONTROL/MEJORAR EL CONTROL PROFUNDO

MEJORAR EL CONTROL

Un control deficiente es un problema que afecta a muchos operadores de inyección de agua y de recuperación mejorada de petróleo (EOR). Nuestras soluciones de mejora del control del gel de polímeros se enfoca en corregir las características dominantes del depósito y aumentar la eficiencia de barrido y la producción cuando se aplica del lado de la inyección.

MEJORAR EL CONTROL PROFUNDO

La inyección de agua en depósitos heterogéneos provocará el desvío del petróleo. En casos en que una zona de pérdida dominante de alta permeabilidad limite severamente la eficiencia del barrido, una solución aplicada en profundidad mejorará el barrido. La tecnología BrightWater® inyecta a la viscosidad del agua y se expande con el tiempo y la temperatura, lo que dará como resultado la reducción de la permeabilidad de la zona de pérdida en el depósito.

DESCONEXIÓN DE AGUA

La producción de agua en exceso es un problema común en depósitos de gas y petróleo empujados por agua, que da como resultado altos gastos operativos y corte de agua altos. Nuestras soluciones de desconexión de agua con gel de polímeros están diseñadas para reducir significativamente la producción de agua y mantener o aumentar los caudales de producción de hidrocarburos.

MEJORA DEL BARRIDO Y LA MOVILIDAD

La inundación con polímeros es una tecnología EOR comprobada que aumenta la viscosidad del agua inyectada para mejorar el índice de movilidad y la recuperación a 5-10% de OOIP. La tecnología ProviscoTM de polímero seco se usa para aplicaciones tradicionales de polímeros y la tecnología de polímeros en bajas dosis puede reducir la carga de polímeros en un 60% sobre las inundaciones tradicionales. La tecnología ExcelceorTM con patente pendiente brinda la entrega determinada de HPAM en el depósito sin daños ni problemas de inyección, para producir más petróleo con más rapidez.

Recuperación de petróleo residual

La recuperación mejorada de petróleo con polímeros surfactantes (SP) es una tecnología diseñada para reducir la tensión interfacial entre el petróleo y el agua, lo que da como resultado una mayor recuperación del 10-20%. Según las condiciones del depósito, SP se puede combinar con álcali para reducir la carga de surfactantes y mejorar la economía de los proyectos. Ofrecemos una amplia cartera de surfactantes que funcionan con efectividad en una gran variedad de condiciones de los depósitos y en diversas calidades de agua.

optimización de la producción

Los depósitos no convencionales son conocidos por los factores de baja recuperación y las marcadas curvas de reducción. La tecnología de optimización de la producción (PE) está diseñada para aumentar el caudal de petróleo y mejorar la recuperación en yacimientos no convencionales, compactos y con mojabilidad mixta a mojado por petróleo. Nuestra tecnología con patente pendiente altera la mojabilidad de la roca para mejorar en forma económica los caudales de producción de petróleo y aumentar las reservas. Esta tecnología se puede aplicar en cualquier momento durante el ciclo de vida del pozo con incrementos en la recuperación final estimada del 25%.

DESVÍO DEL REFRACCIONAMIENTO

En numerosos pozos horizontales terminados, el tratamiento de fractura original descarta las reservas sin explotar provocadas por la estimulación de depósitos insuficientes. El sistema de gel de polímeros RevitasealTM es una técnica de desvío controlado totalmente adaptable para operaciones de refraccionamiento, diseñadas para terminaciones de orificio abierto o cementado.