Nuestras empresas

Desde el depósito a la refinería, nuestras empresas resuelven los desafíos energéticos más complejos. Y a pesar de que el nombre en la camioneta, las herramientas o el uniforme difiera, la gente de Nalco Champion, Quantum Technical Services, UltraFab y WellChem Technologies se unifica en nuestro compromiso de ofrecer la experiencia consistente que exigen los líderes globales de la industria energética.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Nuestras empresas

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Nalco Champion

Nalco Champion, una compañía de Ecolab, ofrece programas y servicios seguros y sustentables para productos químicos a los sectores upstream y midstream de la industria de gas y petróleo, refinerías y operaciones petroquímicas. La solución de problemas en el sitio y la implementación de tecnologías innovadoras maximizan la producción, optimizan el consumo de agua y superan los complejos desafíos energéticos más exigentes del mundo.

Quantum Technical Services

Quantum Technical Services brinda servicios de diagnóstico, resolución de problemas y consultoría al mercado industrial.

Ultrafab

UltraFab diseña y fabrica sistemas de mitigación de H2S compactos, modulares y a la medida que son automatizados para garantizar el tratamiento efectivo sin la costosa sobredosificación química.