D_Horsup

David Horsup

David Horsup codirige el equipo de investigación, desarrollo e ingeniería de Nalco Champion que se enfoca principalmente en la resolución de los desafíos más difíciles en la producción de petróleo y gas.

  1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Liderazgo
  4. David Horsup

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

David Horsup es vicepresidente de las operaciones de Investigación, Desarrollo e Ingeniería (RD&E) a nivel mundial de Nalco Champion de la división de Upstream.

Horsup lidera un equipo de alrededor de 250 científicos e ingenieros de ocho centros tecnológicos mundiales y se apasiona al gestionar la innovación y al fortalecer equipos para "unir los puntos" entre diversas industrias y solucionar los más arduos desafíos que enfrenta el sector de petróleo y gas. Con anterioridad, fue vicepresidente de la división de Investigación, Desarrollo e Ingeniería a nivel mundial de Nalco Energy Services y se ha desempeñado en diversos puestos de liderazgo de tecnología upstream y downstream durante sus 25 años en la industria del petróleo y gas.

Horsup se incorporó a Nalco en 1992 como químico en el Reino Unido. Cuenta con un doctorado en Ciencia de surfactantes y emulsiones y con una licenciatura en ciencias químicas de University of Hull, Reino Unido. Posee numerosas patentes y documentos técnicos en la aplicación y la química de los yacimientos. Horsup en la actualidad se desempeña en varias juntas tecnológicas y también es miembro de la junta directiva de People Helping People Foundation International, una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas necesitadas de las Filipinas.