1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Sector midstream de petróleo y gas
  5. Ductos
Heavy Oil Transportation Services

Ductos

Nuestro compromiso con mantener la integridad de activos se extiende al transporte de autorrieles y barcazas. Para este fin, Nalco Champion ofrece un conjunto de soluciones, productos químicos y servicios efectivos a nuestros clientes del sector midstream, incluidos aquellos que transportan petróleo crudo pesado. El control del sulfuro de hidrógeno y los sólidos orgánicos e inorgánicos es crítico para proteger no solo sus equipos, sino también sus ganancias. Nosotros le ayudaremos a crear un plan efectivo y rentable.
ESPECIALIZACIÓN EN EL CAMPO

En Nalco Champion, no creemos en soluciones estándar. Es por eso que le enviamos nuestro equipo de servicios midstream. Recopilaremos y evaluaremos los datos para implementar soluciones especializadas, que pueden incluir secuestrantes avanzados de oxígeno y H2S e inhibidores de parafinas, asfaltenos e incrustaciones.

CONFORMIDAD Y RENTABILIDAD

Mientras que los desafíos operativos y los mandatos regulatorios han aumentado la presión sobre los operadores del sector midstream, nuestras estrategias de mantenimiento y solución son la prueba de que la rentabilidad y el cumplimiento no se excluyen mutuamente. Nuestro enfoque sistemático de la administración de productos químicos está diseñado tanto para complementar como para empoderar su empresa.