1. Inicio de Nalco Champion
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Exploración y producción de energía
  5. Aguas profundas y ultraprofundas
OFFSHORE_550

Aguas profundas y ultraprofundas

El modelo de equipo integrado de Nalco Champion ofrece asistencia inigualable en el sitio para las operaciones en agua profunda y en aguas más profundas en todo el mundo. Con una línea de productos regional, especialistas de ayuda en aplicación y en el campo y una red global de científicos e investigadores de primer nivel, desde el comienzo del proyecto comenzamos a reducir el gasto CAPEX y los costos OPEX además de mejorar los índices de recuperación de la producción.

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Soluciones para agua profunda

Conozca cómo nuestras soluciones para agua profunda pueden ayudarlo a solucionar sus desafíos más profundos

Our search returned no results.

Historias de éxito en agua profunda

Sepa cómo solucionamos desafíos para nuestros clientes en aguas profundas

Our search returned no results.

Baleen Process Solutions
Tratamiento innovador de agua en alta mar

Los operadores de petróleo y gas de alta mar enfrentan desafíos de tratamiento de agua diarios que pueden perturbar las operaciones y dificultar el cumplimiento de los requisitos regulatorios y las normas ambientales de descarga de agua. Nuestra asociación con Baleen Process Solutions brinda programas de tratamiento de agua diseñados con precisión aplicando configuraciones personalizadas, equipos de arranque automático y equipos de servicios en el lugar de alta capacitación en combinación con la experiencia en productos químicos de Nalco Champion.

Optimización de la producción
Optimización de la producción
El método holístico de Nalco Champion para tratar sus sistemas optimiza la producción para bienes nuevos y antiguos. Combinamos nuestros productos químicos superiores con expertos en el lugar y controlamos los servicios para aumentar la producción con soluciones rentables. Simplifique su programa de tratamiento de productos químicos para reducir el costo de operaciones durante la vida útil de su pozo y permitir que los bienes se añejen y produzcan en forma rentable.