watermanagement

Tecnologías para la gestión de agua

Nuestro liderazgo tecnológico por más de 80 años en tratamiento de agua nos permite reinventar cómo nuestros clientes administran el agua. Recabamos y analizamos múltiples datos y observamos cómo los procesos interactúan, a fin de resolver problemas e identificar oportunidades. Con nuestra inigualable comprensión de la ciencia hídrica hemos desarrollado tecnologías para reducir el consumo de agua, reutilizarla y reciclarla.

  1. Inicio
  2. Especialización e innovación
  3. Tecnologías centrales
  4. Tecnologías para la gestión de agua

Contáctenos

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

3dtrasartechnology
Tecnología 3D TRASAR™

La tecnología 3D TRASAR™ detecta los problemas de un sistema en tiempo real, es decir, antes de que lleguen a dañar su operación; también determina y ejecuta una respuesta adecuada para que los productos químicos sean añadidos en la cantidad exacta que se necesita, y además, garantiza un menor consumo de agua y energía, reducción de costos operativos y un menor impacto ambiental.

DryExx Conveyor Lubrication - Ecolab
DryExx™
La lubricación en seco DryExx contribuye al funcionamiento seguro y sin contratiempos de su cinta transportadora, al tiempo que permite reducir el consumo de agua hasta en un 97 por ciento. Descubra por qué el lubricante de Ecolab para cintas transportadoras es conveniente para su empresa.
Pareto Technology for Paper and Pulp
Tecnología de mezclado Pareto™

La tecnología de mezclado PARETO™ mejora el rendimiento químico al optimizar la inyección de los aditivos químicos en los flujos de procesos industriales, lo que permite una distribución más uniforme en menor tiempo. Al usar esta solución innovadora para reemplazar las tecnologías de inyección tradicionales, se puede ahorrar agua y energía, incrementar la producción y mejorar la calidad.