Contamos con una extensa trayectoria en el desarrollo de innovaciones revolucionarias que dan como resultado tecnologías de vanguardia. Cada año, invertimos cientos de millones de dólares en investigación y desarrollo para implementar productos y programas que no solo se ajustan a los estándares gubernamentales y regulatorios, sino que contribuyen a intensificar la seguridad y reducir el impacto ambiental. El desarrollo y la ampliación de nuestras tecnologías centrales, en constante evolución, responden en forma directa a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro liderazgo tecnológico por más de 80 años en tratamiento de agua nos permite reinventar cómo nuestros clientes administran el agua.
Tenemos un alto nivel de especialización en agentes antimicrobianos, la cual hemos utilizado para desarrollar innovadoras tecnologías orientadas al uso de peroxiácidos en la desinfección de superficies duras, el tratamiento de carne vacuna y carne de aves, el procesamiento de frutas y vegetales, los empaques antisépticos, los artículos textiles y la fabricación del papel.