Apoyar la producción de energía sustentable

¿Por qué el ahorro y la producción de energía son importantes?

Se calcula que la demanda de energía mundial aumentará un 30 por ciento en las próximas dos décadas. Debido a esta mayor demanda, las compañías necesitarán una utilización de energía más eficiente para ahorrar los recursos limitados y para mejorar el rendimiento operativo y reducir los costos. Ecolab utiliza tecnologías de ahorro de energía innovadoras para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de energía.

Mejorar el rendimiento energético industrial

Trabajamos para mejorar el rendimiento energético para compañías que enfrentan desafíos complejos de administración de energía industrial, desde hoteles hasta yacimientos petrolíferos. Nuestro negocio de servicios de energía brinda las soluciones optimizadas y con técnicas avanzadas más completas de la industria para el proceso, la producción y el tratamiento del agua a los sectores de upstream y downstrean de las industrias del petróleo y petroquímica globales. En 2017, ayudamos a los clientes a ahorrar más de 12 billones de BTU de energía, generar el 20 % de la energía del mundo y reducir la huella de agua y energía en un 40 % de la producción mundial de petróleo También estamos ayudando a los operadores individuales de hoteles más importantes del mundo a alcanzar objetivos de sustentabilidad ambiciosos, incluida la reducción de la intensidad del carbono en un 30 por ciento.

Tecnologías innovadoras para la energía

Nuestras tecnologías para la energía ofrecen un monitoreo continuo y respuesta inmediata a los cambios del sistema que mejoran la confiabilidad y el rendimiento del sistema, reduciendo ampliamente el uso del agua y aumentando el rendimiento energético.

 

energyavail

Contacte a Servicio al cliente

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Historias de éxito sobre tecnología para la energía

Lea sobre cómo nuestras soluciones y tecnología de ahorro de energía han ayudado a las compañías a mejorar la administración de energía industrial para reducir costos, tiempos de producción y residuos.

Our search returned no results.

Innovaciones en la tecnología para la energía

Mire nuestras innovaciones para la energía que ayudan a las compañías a producir con eficiencia más energía, o a ahorrar energía, lo que genera operaciones más sustentables.

Our search returned no results.

Videos sobre tecnología para la energía

Mire videos sobre el futuro de la innovación para la energía y cómo resolvemos problemas complejos en los desafíos energéticos más exigentes del mundo.

Taking Energy Further™

Nalco Champion ofrece químicas especializadas a medida, servicios y tecnologías que ayudan a optimizar las operaciones de gas y petróleo upstream, midstream y downstream, y compartimos un compromiso inquebrantable de ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Nos guían nuestros valores (cumplir los objetivos, hacer lo correcto, desafiarnos, trabajar en equipo, marcar la diferencia) y todo lo hacemos con la seguridad en mente.

Refined Knowledge con la tecnología de ECOLAB3D™

Refined Knowledge con la tecnología de ECOLAB3D™ se trata de la convergencia de fuentes de datos en un único lugar seguro, lo cual le permite obtener una visibilidad sin igual en las operaciones petroquímicas y de la refinería.

Soluciones de tecnología para la energía

Conozca cómo nuestras soluciones de tecnología para la energía sustentable ayudan a las compañías a resolver problemas complejos de administración de energía industrial, desde ductos y calderas industriales hasta lavanderías y lavavajillas.

Our search returned no results.