1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Nuestra visión
  4. Agua limpia
aboutwater

Agua limpia

La disminución del acceso al agua limpia es uno de los riesgos más graves que el mundo enfrenta en la actualidad. Y el agua es esencial para muchos de los procesos clave de nuestros clientes, como para limpieza y desinfección, procesamiento de alimentos, tratamiento de agua en enfriamiento y de calderas, tratamiento de aguas residuales y de afluentes y extracción y procesamiento de petróleo y gas. Por eso estamos trabajando para ayudar a nuestros clientes a administrar el uso de agua, y mejorar la disponibilidad de agua para gente de todo el mundo.

Contacte a Servicio al cliente

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

NUESTRA VISIÓN PARA AGUA LIMPIA

Se espera que la demanda de agua dulce exceda su suministro en un 40 por ciento dentro de las dos próximas décadas, por lo que es urgente que las compañías se replanteen el modo en el que se administra el agua, no solo por su propio bien sino por el bien de sus clientes y comunidades. Para solucionar estos problemas, las empresas del mundo entero se están fijando ambiciosas metas con respecto al agua, y Ecolab les ayuda a alcanzar esas metas.

Ecolab ayuda a sus clientes a hacer más, usando menos agua; es decir, les ayuda a mejorar los sistemas de calefacción y refrigeración, los procesamientos industriales, el tratamiento de aguas residuales y los procesos de limpieza y desinfección.

Ecolab utiliza tecnologías innovadoras, datos y monitoreo en tiempo real, software para la gestión del agua, servicios y productos químicos para ayudar a los clientes a consumir menos agua, reutilizar y reciclar el agua, gestionar el agua adecuadamente para incrementar la eficiencia operacional y reducir los costos operativos, tratar el agua según los estándares ambientales de desagüe de aguas residuales, tratar el agua por cuestiones de salud y seguridad, asi como proteger y extender la vida útil de este bien.

Historias de éxito de clientes sobre agua limpia

Our search returned no results.

Innovaciones destacadas para agua limpia

Our search returned no results.

Nuestros recursos de agua limpia

WaterDroplarge
Nalco Water, una compañía de Ecolab
Como líder mundial en tecnologías de tratamiento de agua desde hace más de 80 años, tenemos la especialización necesaria para reinventar la manera en que se administra el agua. Al trabajar juntos le ayudamos a hacer más con menos
waterdrop
Boletín informativo Water Drop
Water Drop es un boletín informativo que Ecolab ofrece semanalmente por email con las últimas novedades sobre escasez del agua, las normas relativas al agua y el consumo de este recurso, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.
WRMdotcomfeature
Water Risk Monetizer

El Water Risk Monetizer, desarrollado por Ecolab y Trucost, ofrece información procesable para que las empresas puedan comprender y medir los riesgos relacionados con el agua en términos financieros e informar decisiones que permitan el crecimiento.

WaterDroplarge
Reducir nuestra huella de agua

Estamos decididos a reducir el consumo de agua en nuestras propias operaciones. Hemos ahorrado miles de galones de agua en todos nuestros establecimientos mediante la implementación de un programa innovador diseñado para ahorrar agua, energía y aguas residuales a la vez que se prolonga la vida útil de los equipos.

Administración del agua

Hemos colaborado con el World Wildlife Fund y la Alliance for Water Stewardship (AWS) para ayudar en el desarrollo del Estándar Internacional para la Administración del Agua de AWS.

eROIpng01
VALOR EXPONENCIAL
Nuestras soluciones ayudan a los clientes a lograr objetivos empresariales y ambientales ambiciosos. Con una combinación inigualable de ciencia y servicio, brindamos resultados exponenciales que benefician al cliente y a las comunidades. Para nuestro enfoque es fundamental la noción de que un cambio real y duradero se acelera cuando los beneficios económicos y ambientales se alinean y proporcionan un rendimiento mejorado, eficiencia operativa e impacto sustentable.

Nuestros objetivos de agua limpia

WaterDroplarge
Reducir nuestra huella de agua

Estamos decididos a reducir el consumo de agua en nuestras propias operaciones. Hemos ahorrado miles de galones de agua en todos nuestros establecimientos mediante la implementación de un programa innovador diseñado para ahorrar agua, energía y aguas residuales a la vez que se prolonga la vida útil de los equipos.

Nuestras soluciones de agua limpia

Más información sobre cómo ayudamos a nuestros clientes a usar menos agua, reutilizar y reciclar agua, administrar el uso de agua para incrementar la eficiencia operativa y reducir el costo de la operación, tratar el agua para cumplir con las normas ambientales sobre desagüe, emplear el tratamiento de agua para la salud y la seguridad, y proteger y prolongar la vida útil de los activos.

Our search returned no results.