Nos une nuestro importante propósito. Los valores que nos guían en nuestro trabajo. Y la iniciativa sin límites que nos permite resolver los problemas de nuestros clientes. Somos Ecolab. Y juntos hacemos del mundo un lugar mejor.
EL TRABAJO QUE HACEMOS IMPORTA
Propiciamos un mundo más limpio, más seguro y más saludable. Protegemos recursos vitales. Garantizamos que haya agua y energía disponibles en todos lados. Nuestros productos y servicios previenen enfermedades e infecciones. Resguardamos los suministros alimenticios. Protegemos los lugares donde la gente come, duerme, trabaja, juega y busca sanarse. Somos parte de algo fundamental para la calidad de vida: mantener a la gente saludable. Mejoramos el bienestar. Ofrecemos seguridad y confianza, para que puedan vivir su vida en plenitud. Ayudamos a nuestros clientes a lograr el éxito en sus negocios. Reducimos los riesgos y las preocupaciones. Les damos libertad para crecer.
LA FORMA EN QUE TRABAJAMOS TAMBIÉN IMPORTA
Nuestro trabajo tiene un propósito. Si existe una meta, la alcanzamos. Si hay un problema, lo resolvemos. Trabajamos de manera segura. Somos cuidadosos en todo lo que hacemos. Nos esforzamos por hacer lo que es correcto, lo que es justo, lo que es honesto. Actuamos en conjunto. En equipos. Equipos que se fortalecen con perspectivas diversas. Lo que hacemos y cómo lo hacemos nos inspira y nos da energía. Como crecer, aprender y celebrar juntos. Como marcar una diferencia en pos de un bien mayor.
Ecolab está donde importa. Porque lo que hacemos -y cómo lo hacemos- importa en todos lados.