Doug Baker Ecolab

Douglas M. Baker, Jr.

Doug Baker es el Presidente de la Junta Directiva y Jefe ejecutivo de Ecolab Inc. En 1989, Baker comenzó su carrera en Ecolab y ocupó puestos clave en los sectores de mercadeo, ventas y administración en EE. UU. y Europa. En julio de 2004, Baker fue designado Presidente y Jefe ejecutivo, y en mayo de 2006 sumó a sus tareas el cargo de Presidente de la Junta Directiva.

  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Liderazgo
  4. Douglas M. Baker, Jr.

Contáctenos

PÓNGASE EN CONTACTO

Con una especialización sin igual y una tecnología de vanguardia, nos asociamos con los clientes para ofrecer resultados de calidad superior y operaciones optimizadas. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Le preocupa la privacidad de los datos? Consulte nuestra Política de privacidad.

 

Doug Baker es el Presidente de la Junta Directiva y Director ejecutivo de Ecolab Inc., el líder global en servicios y tecnologías de agua, higiene y energía que protegen a la gente y a los recursos vitales.

 

Recientemente Ecolab se ubicó en el puesto N.° 2 en la lista anual Green Rankings de la revista Newsweek, en el puesto N.° 8 en la lista de mejores ciudadanos corporativos de Corporate Responsibility y en el puesto N.° 16 en la lista de mejores compañías para líderes de Chief Executive. La compañía ha sido incluida en la lista de Fortune entre las compañías más admiradas del mundo, la lista de los mejores empleadores de Estados Unidos de Forbes y en la lista de Ethisphere de las compañías más éticas durante 12 años consecutivos.

 

Baker se incorporó a Ecolab en 1989, después de siete años de participar en la gerencia de marcas de Procter & Gamble. En Ecolab ocupó varios puestos en comercialización y gerencia general en los EE. UU. y Europa antes de convertirse en Presidente y Director ejecutivo en julio de 2004. En mayo de 2006, Baker sumó a sus tareas el cargo de Presidente de la Junta Directiva.

 

Además de sus responsabilidades en Ecolab, Baker trabaja en la Junta de Directores de Target Corporation. Es miembro emérito de la National Restaurant Association Educational Foundation, miembro del Committee Encouraging Corporate Philanthropy (CECP) y participa en varias iniciativas comunitarias en el área de Minneapolis-St. Paul.

 

Baker obtuvo una licenciatura en Inglés del College of the Holy Cross en Worcester, Massachusets y trabajó en el consejo directivo de la universidad.

 

Ecolab es un socio de confianza con casi tres millones de ubicaciones de clientes. Con ventas anuales de $14 mil millones y 48,000 asociados, Ecolab brinda soluciones integrales, perspectivas basadas en datos y servicios en el lugar para alentar la seguridad de los alimentos, mantener ambientes limpios, optimizar el uso de la energía y el agua y mejorar eficiencias operativas para clientes en los mercados de alimentos, atención de la salud, energía, hotelería e industriales en más de 170 países de todo el mundo. www.ecolab.com.

 

Conéctese con Doug Baker en las redes sociales:

Twitter icon     LinkedIn icons

Doug Baker en CBN TV
El Presidente y CEO de Ecolab, Doug Baker, apareció recientemente en el programa de noticias de CNB TV (China), CEO on CEO. El CEO y Editor en jefe de China Business Network se reunió con el Sr. Baker para conversar sobre la misión, las iniciativas de seguridad alimentaria y del agua y los planes de crecimiento en el mercado chino de Ecolab.
Doug Baker es moderador del panel Economic Club of Minnesota

El presidente y CEO de Ecolab, Doug Baker, lidera un panel de discusión en 2018 Big Game de Minnesota. Está acompañado por los panelistas Tod Leiweke, Jefe de operaciones de la NFL, Mark Wilf, Propietario y Presidente de Minnesota Vikings y Alexis Glick, CEO de GENYOUth.

Aceptación del premio Theodore M. Hesburgh 2016

La Escuela de Negocios de Mendoza de la Universidad de Notre Dame otorgó a Ecolab el premio Theodore M. Hesburgh 2016 por sus prácticas comerciales de responsabilidad social y ética. El Presidente y Jefe ejecutivo de Ecolab, Douglas M. Baker, Jr., aceptó el premio en nombre de la compañía.

Economic Club of Minnesota: líder del panel de debate de la cena de Free Trade Award
El presidente y CEO de Ecolab Doug Baker participó en el panel de debate, organizado por Economic Club of Minnesota, el 19 de abril en Minneapolis. Los panelistas, entre ellos el embajador Bob Zoellick y el secretario general Angel Gurria, debatieron sobre la importancia del libre comercio para la economía de EE. UU. y la estabilidad geopolítica global.

Noticias relacionadas

Our search returned no results.