Ecolab WebsiteNalco Water Website
  1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Industria de manufactura y transporte
  5. Piezas para automóviles y camiones para trabajo pesado
Heavy Duty Truck at Sunset

Soluciones para piezas para automóviles y camiones para trabajo pesado

La industria del transporte tiene un enfoque renovado en la sustentabilidad. En el caso de las plantas de piezas para automotores y camiones para trabajos pesados, esto significa aumentar su énfasis en las operaciones sustentables y al mismo tiempo mejorar la calidad a la primera vez y reducir los costos operativos totales. Nalco Water permite que los fabricantes de piezas automotrices y para camiones para trabajo pesado creen estrategias de sustentabilidad y alcancen sus objetivos a través de las mejores operaciones administradas en su clase, especialización en la industria global y soluciones de manufactura innovadoras.
Heavy Duty Truck in Transport
Manufactura de camiones para trabajo pesado

Las plantas de camiones para trabajo pesado requieren especialización en la manufactura de unidades grandes de componentes de metales pesados, procesos de pintura de calidad de piezas plásticas, al mismo tiempo que necesitan reducir el costo operativo total y el impacto en el medioambiente. Nuestro enfoque le permite administrar el agua en el proceso para mantener la calidad mientras se mejora la reutilización del agua de lavado y también se protegen los activos de producción ante la corrosión y la acumulación de incrustaciones.

Auto Part in Process
Historia de éxito de cliente de piezas automotrices

Los fabricantes de piezas automotrices enfrentan el desafío de cumplir con estrictas especificaciones de calidad de OEM y al mismo tiempo reducir los costos operativos. Conectamos elementos mecánicos, operativos y químicos en todas nuestras soluciones de manufactura de piezas automotrices que le permiten reducir el tiempo del ciclo y funcionar con mayor eficiencia, al mismo tiempo que se mantiene la calidad del producto y se mejoran los costos operativos totales.

SOLUCIONES PARA PIEZAS AUTOMOTRICES Y PARA CAMIONES PARA TRABAJO PESADO DESTACADAS

water, people, nalco water, transportation
Gestión total en las cabinas de pintura

Las pinturerías automotrices cuentan con una amplia variedad de áreas para procesos que requieren monitoreo y control minuciosos para lograr operaciones de pintura eficientes. El pretratamiento, la cámara de suministro de agua, el sistema de reducción de componentes orgánicos volátiles, los hornos, las cabinas de pintura, las cabinas de filtro de secado, las canteras para sedimentos o tolvas y la calidad del aire y del agua tienen un papel fundamental en los conteos de DPU e índices de FTQ. Lea más sobre cómo la gestión total en las cabinas de pintura de Nalco Water optimiza la eficiencia de la cabina de pintura, simplifica la responsabilidad de los proveedores y reduce el costo total de las operaciones a través de soluciones holísticas para cabinas de pintura.

Apex™ Paint Detackification in Paint Booth
Detactificación de pintura APEX™ 

APEX™ Tecnología de Detactificación de Pintura ha sido implementada con éxito en sistemas de cabina de pintura, utilizando toda clase y tipo de pinturas (poliuretanos, recubrimientos transparentes de 2K, imprimadores con alto contenido de sólidos, capas base al solvente con alto contenido de sólidos y capas base al agua con alto contenido de sólidos). La tecnología APEX™ produce una detactificación completa de pinturas con una limpieza y eficiencia de sistemas mejoradas e integradas.

waterpretreatmentservices
Soluciones de pretratamiento automotriz

Las pinturerías automotrices consumen miles de galones de agua de alta pureza todos los días en las operaciones de pretratamiento. El agua de alta pureza puede ser costosa debido a que requiere una gran atención y trabajo en la unidad para mantener operaciones eficientes y seguras. Permita que Nalco Water sea su proveedor de soluciones integrales para todas sus necesidades de osmosis inversa y agua desionizada móviles y de gran tamaño.

Soluciones para piezas automotrices y para camiones para trabajo pesado relacionadas

Our search returned no results.