1. Inicio
  2. Acerca de
  3. Industrias a las que prestamos servicios
  4. Industria de manufactura y transporte
  5. Maquinaria y equipos pesados
On-site Heavy Equipment

Manufactura de maquinaria y equipos pesados

Los fabricantes de equipos pesados para los sectores de agricultura, construcción, minería y energía deben maximizar el rendimiento de la producción al mismo tiempo que reducen el consumo de recursos.

Las soluciones innovadoras de Nalco Water para fabricantes de equipos pesados le permiten lograr sus objetivos de optimizar el uso del agua del establecimiento, minimizar los residuos, reducir el consumo de energía y mejorar las operaciones del proceso. Nuestros especialistas en el lugar le ayudan a reducir sus costos operativos, minimizar el tiempo de inactividad y mejorar la calidad de producción mientras mejora la vida útil de sus activos.

SOLUCIONES PARA AGUA DE ENFRIAMIENTO

Las tecnologías para agua de enfriamiento de Nalco Water permiten que los fabricantes de equipos pesados usen el agua de enjuague de proceso reciclada como componente de las torres de enfriamiento y, en ciertos casos, eliminen el uso de agua potable para las torres de enfriamiento; todo con la protección de activos garantizada. La tecnología de agua de enfriamiento 3D TRASAR™ de Nalco Water puede detectar variabilidad en el sistema, determinar la respuesta adecuada y ofrecer eficiencias de operación y costo.

PROGRAMAS DE REUTILIZACIÓN Y RECICLAJE DEL AGUA

Los fabricantes de equipos pesados tienen un compromiso de usar el agua de forma responsable y reducir la intensidad de consumo de agua en sus plantas. Nalco Water permite a nuestros clientes implementar programas de reutilización y reciclaje del agua específicos para el establecimiento para reducir de forma significativa el consumo de agua dulce. El tener la capacidad de crear, diseñar, construir, operar y mantener sistemas de reutilización/reciclaje con opciones flexibles de financiamiento significa que el cliente puede controlar los costos operativos y cumplir o superar sus objetivos relacionados con el agua.

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

La reducción de desechos y el reciclaje son una gran área de enfoque de los OEM de maquinaria pesada, ya que muchos intentan lograr cero residuos para los vertederos en sus plantas de manufactura. El tratamiento de aguas residuales exige tanta atención como otros procesos dentro de su operación. Nalco Water ofrece una variedad de soluciones integradas y herramientas para analizar, evaluar y tratar con eficiencia todas sus operaciones de aguas residuales, desde la primera clarificación hasta su descarga, para reducir los residuos, eliminar los metales pesados y BOD/COD, para que nuestros clientes puedan cumplir con los permisos normativos y a la vez alcancen sus objetivos relacionados con los residuos.

PRETRATAMIENTO DEL AGUA
PRETRATAMIENTO DEL AGUA

Los clientes fabricantes de maquinaria y equipos pesados obtienen el agua de una variedad de fuentes: municipal, subterránea, superficial y otras. Algunas fábricas también pueden contar con una combinación de fuentes de agua. Para garantizar que exista una calidad y cantidad de agua consistente para el enfriamiento, el pretratamiento de pintura, el lavado y otros procesos de manufactura, Nalco Water ofrece un conjunto completo de soluciones para el pretratamiento del agua para fabricantes de equipos pesados. Tenemos capacidades para sistemas de ósmosis inversa/agua desionizada (móviles), productos químicos para el tratamiento de equipos/agua, automatización y plataformas digitales. Sin importar cuál sea el método más adecuado para sus necesidades, será proporcionado a través de un servicio especializado en el lugar, lo que nos permite lograr resultados exitosos basados en el rendimiento.

TRATAMIENTO DE AGUA DE CALDERAS
TRATAMIENTO DE AGUA DE CALDERAS

La calidad y cantidad de vapor es fundamental para algunas aplicaciones dentro de las fábricas de maquinaria y equipos pesados de OEM. Nalco Water ayuda a los clientes de todo el mundo con sus sistemas de caldera a través de la automatización, el mantenimiento, los productos químicos y equipos especiales para lograr la reducción general de los costos operativos totales. Nuestra experiencia en mejora de calderas pirotubulares y acuotubulares, junto con una plataforma de automatización de avanzada, permite el ahorro de agua y energía y una mayor vida útil.

PAINT SHOP SOLUTIONS AND SERVICES
Soluciones y servicios para el área de pintura

Desde las etapas de pretratamiento, fosfato y  pintura electroforética hasta la cabina de pintura, sin importar si es en húmedo/seco o pulvirrevestido, el programa de gestión total para cabinas de pintura de Nalco Water permite que los OEM de maquinaria pesada utilicen el área de pintura de forma eficiente, reduciendo el consumo de agua y optimizando la calidad de la pintura.

Programas para maquinaria y equipos pesados relacionados

Our search returned no results.

Soluciones para MAQUINARIA Y EQUIPOS PESADOS relacionadas

Our search returned no results.