globalengagement

Participación global

Nuestro compromiso para resolver desafíos globales va más allá de nuestros clientes y nuestras operaciones Nos dedicamos a sacar provecho de nuestra especialización para hacer que el mundo sea más sustentable.

  1. Inicio
  2. Sustentabilidad
  3. Participación global

Contacto

Póngase en contacto

Oficina central global de Ecolab
Oficina de sustentabilidad corporativa
1 Ecolab Place
St. Paul, MN 55102

Envíe sus comentarios y sugerencias a través del formulario a nuestro equipo de sustentabilidad corporativa, con sede en St. Paul.

Sociedades y compromisos globales

A través de la asociación con organizaciones no gubernamentales (ONG) mundiales líderes, reforzamos nuestra comprensión y la capacidad de enfrentar los desafíos globales de nuestra empresa, los clientes y las comunidades.

Firmamos el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la iniciativa CEO Water Mandate, y somos miembro activo de Corporate Eco Forum. Nuestras sociedades con The Nature Conservancy nos permiten promover las iniciativas de administración y conservación de agua en regiones prioritarias que incluyen China, México y los Estados Unidos.

Asociados con Project WET Foundation, creamos en conjunto el programa educativo Clean and Conserve dedicado a educar a los jóvenes de todo el mundo sobre la conservación del agua y la higiene sanitaria.

Mejoramiento de prácticas de la industria

A través de la participación activa en los grupos de trabajo industriales relacionados con la sustentabilidad, compartimos experiencias y conocimiento para influenciar las normas, reglamentaciones y prácticas y mejorar la sustentabilidad en todas las industrias.

Como compañía, participamos activamente en los grupos de trabajo relacionados con la sustentabilidad dentro de las asociaciones industriales que incluyen Instituto de Comercialización de Alimentos, Asociación Nacional de Restaurantes, Asociación de Fabricantes de Comestibles, Consumer Specialty Products Association, AISE, Instituto Americano de Limpieza, Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria, Mesa Redonda sobre Asuntos Ambientales de la Industria de Bebidas, Consejo de Liderazgo sobre Compras Sostenibles y Consejo Mundial de Viajes y Turismo.