usewaterwithcare

Utilizar agua con cuidado

En 2015, ayudamos a nuestros clientes a conservar más de 142 mil millones de galones de agua.

  1. Inicio
  2. Sustentabilidad
  3. Impacto en el cliente
  4. Utilizar agua con cuidado

Contacto

Póngase en contacto

Oficina central global de Ecolab
Oficina de sustentabilidad corporativa
1 Ecolab Place
St. Paul, MN 55102

Envíe sus comentarios y sugerencias a través del formulario a nuestro equipo de sustentabilidad corporativa, con sede en St. Paul.

Agua limpia: un reto que Ecolab ansía solucionar

Como líder global en tecnología y administración de agua, tenemos una capacidad excepcional para ayudar a abordar las complejidades de los desafíos actuales del agua. El agua es parte de un proceso integral en toda la cadena de valores. Se usa para limpiar e higienizar, procesar alimentos, tratamiento de agua de enfriamiento y de calderas, tratamiento de aguas residuales y efluentes y en el procesamiento y extracción de gas y petróleo. Entre los sectores y las geografías, nuestros productos, tecnologías y experiencia líderes en la industria, reforzados por programas de automatización y capacidades de datos precisas, ayudan a los clientes a reducir, reutilizar, conservar y tratar el agua de maneras más sustentables.

Como la administración y la eficiencia del agua son prioridades en nuestra compañía, nuestra empresa de servicios de procesamiento de agua, Nalco, ofrece soluciones especializadas para el tratamiento y administración del agua, mejoras de procesos y control de contaminantes para una amplia variedad de industrias. A través del compromiso con la administración del agua, ayudamos a optimizar la calidad del producto y reducir los costos operativos mientras minimizamos el impacto al medio ambiente.