energyavail

Maximizar el potencial de la energía

En 2015, ayudamos a nuestros clientes a ahorrar más de 10.5 trillón de BTU de energía.

  1. Inicio
  2. Sustentabilidad
  3. Impacto en el cliente
  4. Maximizar el potencial de la energía

Contacto

Póngase en contacto

Oficina central global de Ecolab
Oficina de sustentabilidad corporativa
1 Ecolab Place
St. Paul, MN 55102

Envíe sus comentarios y sugerencias a través del formulario a nuestro equipo de sustentabilidad corporativa, con sede en St. Paul.

Apoyar la producción de energía sustentable

En todo el mundo, la demanda de energía va en aumento, y cumplir con esa demanda se vuelve un desafío cada vez mayor. Nuestra cartera de productos especiales globales ayuda a las compañías energéticas a obtener más energía con menos recursos. También ayudamos a las compañías a conservar la energía a través de nuestros programas y tecnologías innovadores que identifican y tratan los problemas relacionados con los procesos y minimizan la utilización de energía.

Nalco Champion, nuestra empresa de servicios energéticos, ofrece las soluciones más completas, optimizadas y avanzadas técnicamente para aplicaciones de procesamiento, producción y tratamiento de agua para el sector de upstream y downstream de las industrias del petróleo y petroquímica globales. Nuestras soluciones personalizadas permiten a los productores de energía extraer energía con menor cantidad de agua, reciclar el agua producida, una desalinización más rentable del agua del mar para usar en las operaciones de producción de energía y ayudar en el tratamiento del agua.