eContador web de impacto en el cliente de ROI

El contador web de eROI permite hacer un seguimiento de los beneficios relacionados con el agua, los residuos y el aire que obtienen nuestros clientes a través de las tecnologías clave de Ecolab.

  1. Inicio
  2. Sustentabilidad
  3. Impacto en el cliente
  4. El valor exponencial: eROI
  5. Contador web de eROI

Contacto

Póngase en contacto

Oficina central global de Ecolab
Oficina de sustentabilidad corporativa
1 Ecolab Place
St. Paul, MN 55102

Envíe sus comentarios y sugerencias a través del formulario a nuestro equipo de sustentabilidad corporativa, con sede en St. Paul.

Seguimiento de nuestro valor exponencial

¿Qué es eROI?

El valor exponencial de rendimiento mejorado, eficiencia operativa e impacto sustentable que brindan nuestros servicios y tecnologías a nuestros clientes. Si necesita más información sobre eROI, haga clic aquí.

¿Qué es el contador?

El contador web interactivo de eROI permite hacer un seguimiento de los beneficios relacionados con el agua, la energía, los residuos y el aire que obtienen nuestros clientes a través de las tecnologías clave de Ecolab.

¿Cómo medimos el ahorro?

El impacto de eROI para cada tecnología se calcula sobre la base de datos de ventas y comercialización históricos y previstos, incluida la cantidad de unidades o sitios vendidos. El cálculo se actualiza anualmente para incluir los cambios en las oportunidades de negocios. El ahorro generado en un año presupone que todas las oportunidades de negocio comenzaron con la misma referencia al inicio del año. Las cuentas netas comenzaron con la misma referencia relativa, generalmente un programa tradicional, al inicio del año.