Mejorar juntos

Mejorar juntos

Informe de sustentabilidad corporativa de 2016 de Ecolab

  1. Inicio
  2. Sustentabilidad
  3. Informe de sustentabilidad de 2016

Contacto

PÓNGASE EN CONTACTO

Con una especialización sin igual y una tecnología de vanguardia, nos asociamos con los clientes para ofrecer resultados de calidad superior y operaciones optimizadas. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

LLÁMENOS

Ecolab México
Av. Industriales #28
Industrial Cuamatla CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Llámenos o envíe un email ahora. México: 1-800-326-2000 | Email: servicioaclientes.mexico@ecolab.com

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
Mejorar juntos

"Con los factores globales que hacen que la necesidad de empresas sustentables sea cada vez más urgente, es evidente que podemos mejorar juntos".

Douglas M. Baker, Jr.
Presidente de la Junta Directiva y Jefe ejecutivo

Leer la carta del Presidente

Nuestro enfoque de la sustentabilidad

En Ecolab, nosotros y nuestros clientes estamos unidos por nuestro fuerte propósito para hacer que el mundo sea un lugar mejor. Mejorar juntos. Nuestro equipo de 48,000, asociados con más de 1 millón de clientes en todo el mundo, aporta los mejores esfuerzos día a día para abordar los desafíos mundiales más apremiantes. En conjunto, estamos trabajando para satisfacer la creciente demanda de bienes y servicios y a la vez reinventamos la forma en que operan las empresas para depender cada vez menos de los limitados recursos naturales del mundo.

Trabajamos con cuidado por las personas y el medio ambiente
En cada una de las industrias en las que trabajamos, nos esforzamos por brindar los mejores resultados al costo total más bajo, a la vez que reducimos los residuos y el consumo de energía y agua. Desde la forma en que trabajamos y desarrollamos soluciones hasta la manera en que trabajamos con clientes y apoyamos a las comunidades, trabajamos para brindar un futuro más sustentable para todos. A través de nuestro incomparable servicio, la innovación de la industria líder y los conocimientos y datos en tiempo real, ayudamos a nuestros clientes a hacer más con menos.

En 2016, ayudamos a nuestros clientes:
Conserve, Eliminate, Save
Leer el informe de sustentabilidad de 2016 completo