La manera de satisfacer a los huéspedes sin consumir los recursos

Historias de soluciones
  1. Inicio
  2. La manera de satisfacer a los huéspedes sin consumir los recursos
Laundryicon

En la industria hotelera nada es más importante que la satisfacción de los clientes. De manera que cuando el Gerente General de un hotel de servicios limitados detectó resultados menos que satisfactorios en su lavandería, llamó a Ecolab.

El hotel tenía altos estándares y un fuerte compromiso en lo que a satisfacción del cliente se refiere, además de un Gerente General que tenía bien en claro que la calidad en la limpieza de la ropa blanca y mantelería no podía poner en riesgo la lealtad de los clientes. A la par, el administrador contable del hotel estaba buscando reducir costos y mejorar la eficiencia operativa. Encontramos una solución para ayudar a ambas partes.

Una solución que permite la eficiencia operativa y la satisfacción de los clientes.

Recomendamos nuestro exclusivo Programa para lavandería Aquanomic, incluyendo los productos, procesos y equipos dispensadores, a fin de ofrecer los resultados que los clientes esperan a nivel limpieza, blancura y suavidad.

Al reducir los pasos de lavado, consumo y temperatura de agua, el programa permitió reducir el agua y la energía utilizadas en un 40 por ciento, lo que a su vez redujo los costos en servicios públicos.

Lo mejor de todo es que el programa permitió mejorar de manera drástica los resultados de lavado, ya que se alcanzaron los niveles de limpieza, blancura y suavidad que los clientes esperan.

Ver todas las historias