Rendimiento upstream

Historias de soluciones
  1. Inicio
  2. Upstream
waterdropicon

Especialización en perforación, terminación y estimulación

La especialización de Nalco Champion en el desarrollo, evaluación y simulación de programas químicos para el sector de exploración y producción petrolera permite mitigar los riesgos, lograr previsibilidad y garantizar el rendimiento en los entornos y condiciones más difíciles.

Combinamos una profunda comprensión de las necesidades de nuestros clientes con años de experiencia y resultados comprobados. Nuestro éxito en el sector de tratamiento de agua nos ha llevado al desarrollo de nuevas metodologías para reutilizar sistemas de agua y tratarlos para que vuelvan a fluir. Nuestros aditivos permiten reducir la cantidad de agua dulce utilizada para operaciones de fracturación. De este modo, los productores reducen su desperdicio de agua y su consumo de energía.

Creamos valor para nuestros clientes mediante servicios de soporte y tecnologías diferenciadas.

Las investigaciones de Nalco Champion se apoyan en simulaciones de procesos, plantas piloto y capacidades de fabricación a gran escala, y nuestro abordaje integrado para el desarrollo de nuevas tecnologías es único en la industria. Asimismo, tenemos el compromiso de integrar nuestros esfuerzos en el desarrollo e investigación con los de nuestra competencia, de manera que se pueda acelerar la implementación de nuestras nuevas tecnologías.

Nuestra más alta prioridad está puesta en la salud y seguridad de las personas y en la protección del medioambiente, y logramos esta meta excediendo lo dispuesto por la legislación ambiental a nivel federal, estatal y local. Siempre estamos alerta para proteger contra incumplimientos y para tomar medidas correctivas cuando sea necesario.

Ver todas las historias