Cada lavado, siempre,
en todos lados

Kemps logo.

En Kemps, la compañía de plantas de fabricación de productos lácteos en la región del medio oeste de los Estados Unidos, el compromiso es con el sabor y la calidad de los productos, y con los objetivos diarios que tienen que ver con la seguridad y la eficiencia en las operaciones de su planta. De manera que su proceso de limpieza en sitio (CIP) es fundamental. Pero en cualquier planta de productos lácteos, garantizar la exhaustividad y uniformidad en la limpieza y desinfección del equipo puede ser todo un desafío.

Rendimiento consistente de limpieza en sitio (CIP)

Conozca la tecnología 3D TRASAR™ para limpieza en sitio (CIP) y cómo Ecolab ayuda a Kemps a lograr un rendimiento consistente de limpieza en sitio que se traduce en una mayor calidad de producto.

La tecnología 3D TRASAR™ para limpieza en sitio (CIP) optimiza y desinfecta el equipo de la planta de productos lácteos con el fin de ayudar a garantizar la seguridad y calidad alimentaria.

Milk jug icon.

Quienes trabajamos en Ecolab sabíamos que teníamos la solución que podría ayudar a Kemps a mejorar su visibilidad y control sobre su proceso para limpieza en sitio.

La tecnología 3D TRASAR™ para limpieza en sitio (CIP) mejora la eficiencia y uniformidad de los procesos para CIP, además de permitir ahorrar en productos químicos, agua, energía y tiempo. El sistema es controlado las veinticuatro horas por especialistas en limpieza en sitio, quienes analizan los datos para descubrir oportunidades de nuevas mejoras.

Esta tecnología, combinada con el servicio y la especialización de quienes conforman Ecolab, le ofrece a Kemps un panorama más amplio sobre el proceso de limpieza y desinfección, además de ayudarle a identificar de forma precisa oportunidades importantes para la seguridad y la calidad antes de que surjan problemas, a fin de garantizar la seguridad y calidad alimentaria.

Nuestro ofrecimiento se vale de la especialización en la limpieza en sitio de nuestra empresa dedicada al campo de los alimentos y las bebidas junto con las avanzadas tecnologías de automatización de nuestra empresa de tratamiento de agua Nalco.

Ver todas las historiasMás información
Monitoreo remoto de la tecnología 3D TRASAR para limpieza en sitio

La tecnología 3D:

  • DETECTA variaciones en el sistema gracias a un monitoreo las 24 horas, los 7 días de la semana
  • DETERMINA qué medidas correctivas deben tomarse
  • OFRECE calidad mejorada, más ganancias y mejores resultados
Empleado de la planta Kemps evaluando un producto

Resultados centrados en la empresa:

  • Ayuda a garantizar la seguridad, calidad y uniformidad alimentaria en toda su operación
  • Ofrece resultados uniformes con mayor eficiencia y menor costo total
  • Reduce el tiempo total de limpieza y la mano de obra

Historias relacionadas

Los visitantes que entraron a esta historia también vieron

Esto es un carrusel. Use los botones Siguiente y Anterior para navegar, o salte a una diapositiva utilizando los puntos de la diapositiva.