Considerable mejora en
la limpieza de las tablas de corte

Historias de soluciones
  1. Inicio
  2. Considerable mejora en la limpieza de las tablas de corte
cuttingboardicon

LA SITUACIÓN

Las tablas de corte se manchan con el paso del tiempo. Cuando la rutina de lavado, enjuague y desinfección ya no elimina las manchas, las tablas deben reemplazarse. El blanqueador líquido, que puede salpicar y chorrearse de la superficie antes de activarse, es lo que se usa para el mantenimiento de las tablas blancas. Esto no solo es peligroso, sino que además dificulta llevar un control del consumo del blanqueador y, por ende, de los costos. Además, se necesita un costoso cepillado que reduce el grosor y la vida útil de las tablas de corte.

Block Whitener reduce el costo de uso y permite llevar un control total de los costos y del consumo: 80ml/metros cuadrados o máx. de 0,3 €/metros cuadrados.

productbottleicon

LA SOLUCIÓN

El Block Whitener es un gel muy efectivo para limpiar y blanquear las tablas de corte. Penetra incluso en los cortes y rasguños más profundos para remover las manchas más difíciles y los restos de comida. La exclusiva fórmula en gel se adhiere a la superficie de las tablas, no se chorrea, no causa salpicaduras ni derrames. Por lo tanto, es un producto más seguro y fácil de usar que el blanqueador líquido y permite un mejor control del consumo y de los costos. Los componentes abrasivos que contiene y su concentración de cloro permiten reducir la acción mecánica que se requiere en el proceso de limpieza. Además, este producto favorece el ahorro de costos por uso en comparación con los productos blanqueadores convencionales.

HASTA UN 30% DE AHORROS EN INVERSIÓN

LOS RESULTADOS

El Block Whitener ofrece resultados perfectos, ya que restablece de manera fabulosa el color blanco de las tablas de corte y, a la vez, permite limpiar de forma segura y eficiente. Reduce el costo de uso y permite llevar un control total de los costos y del consumo: 80ml/metros cuadrados o máx. de 0,3 /metros cuadrados. Gracias a un menor cepillado y a una mayor duración de las tablas, el Block Whitener permite un ahorro considerable en los costos de hasta un 25% en mantenimiento y de hasta un 30% en la inversión.

Ver todas las historiasBlock Whitener