Stabilizertowercorrosioncontrol

Control de corrosión en la torre estabilizadora

La corrosión es un problema habitual en las operaciones con torres estabilizadoras, especialmente si se produce contaminación con cloruro. El cloruro puede llegar a combinarse con el amoníaco en el sistema y dar lugar a la formación de sales de cloruro de amonio, generando así corrosión bajo los depósitos. Debido a la cantidad relativamente pequeña de agua en el sistema, es posible que los corrosivos se concentren donde se condense el agua. Los inhibidores de corrosión y dispersantes de sales de Nalco Champion mitigan la corrosión y brindan una mayor confiabilidad.
  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Control de corrosión en la torre estabilizadora

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Más ofertas

La corrosión en los sistemas estabilizadores pueden deberse a la formación de sales inorgánicas tales como la deposición de sales de cloruro de amonio o bien a la concentración de otros corrosivos. Estos corrosivos atacan la superficie del proceso con reacciones bajo los depósitos o donde se concentran pequeñas cantidades de agua condensada. Nalco Champion desarrolló inhibidores de corrosión en películas y aditivos para dispersantes de sales que controlan la corrosión y ofrecen un proceso más confiable en entornos con altos niveles de pH y con posibles niveles de sal.

Más ofertas