Commercial Pest Control for Retail Stores

Soluciones contra plagas para comercios minoristas

Nuestro programa integral contra las plagas está diseñado exclusivamente para las demandas del sector de ventas de alimentos porque ofrece todo lo que necesita para eliminar las plagas de su tienda. Nuestros especialistas capacitados y con vasta experiencia en el servicio cuentan con protocolos comprobados además de los productos y equipos más innovadores de la industria. Confíe en Ecolab para evitar que las plagas pongan en riesgo la seguridad alimentaria y para proteger su reputación al evitar las plagas en su negocio.
  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Soluciones contra plagas para comercios minoristas

Contacto

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Prevenga las plagas en su tienda

Diseñado exclusivamente para las demandas de las operaciones de la venta de alimentos, nuestro programa de eliminación de plagas le ofrece todo lo que necesita para eliminar las plagas en toda su tienda. Ofrecemos:

  • Protección proactiva contra ratas, ratones, cucarachas, moscas, moscas pequeñas, plagas en productos almacenados, hormigas e invasores ocasionales
  • Especialistas altamente capacitados en el servicio con amplio conocimiento en seguridad alimentaria
  • Servicio discreto; respuesta rápida
  • Asesoramiento en el sitio y materiales educativos
  • Productos y servicios diseñados para prestar servicios de alta calidad con un bajo impacto ambiental total

Cuando se asocia con Ecolab, gana la tranquilidad de saber que cuenta con soluciones científicas innovadoras ofrecidas por especialistas en plagas capacitados rigurosamente para ejecutar los protocolos de servicio de manera constante y precisa. Obtiene además información práctica para actuar proactivamente en la prevención de riesgos de plagas, asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y un compromiso inquebrantable de asociación con el cliente. Juntos, protegemos el éxito.