Commercial Pest Control for Hotels

Soluciones contra plagas para servicios de hotelería

Comprendemos la importancia de mantener su hotel sin plagas. Solo basta un incidente para poner su reputación en riesgo. En su mayoría, los huéspedes de los hoteles no regresarán si encuentran un ratón, una cucaracha o una chinche. Los especialistas de Ecolab le traerán tranquilidad al eliminar las plagas de su propiedad.
  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Soluciones contra plagas para servicios de hotelería

Contacto

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

Proteja su marca e incremente la satisfacción de sus huéspedes

Protegemos las marcas de muchos de los mejores hoteles y resorts del mundo, junto a miles de pequeñas a mediana ubicaciones. Entendemos cómo las plagas pueden dañar su reputación, ese es el motivo por el cual controlar las pestes nunca es suficiente. El estándar debe ser, ni más ni menos, la eliminación.

Cuando se asocia con Ecolab, gana la tranquilidad de saber que cuenta con soluciones científicas innovadoras ofrecidas por especialistas en plagas capacitados rigurosamente para ejecutar los protocolos de servicio de manera constante y precisa. Obtiene además información práctica para actuar proactivamente en la prevención de riesgos de plagas, asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y un compromiso inquebrantable de asociación con el cliente. Juntos, protegemos el éxito.

HotelManagerinLobby
Programa HotelProtect para la eliminación de plagas

Nuestro programa HotelProtectSM le ofrece protección integral contra las plagas más comunes y opciones proactivas contra las chinches. Elija el nivel de servicio según sus necesidades - Programa Base, Premium o Premium Plus.