Commercial Pest Control for Restaurants

Soluciones contra plagas para servicios de alimentos

Conocemos la importancia de prevenir las plagas antes que surja la posibilidad de que aparezcan amenazando la seguridad de sus clientes y dañando su reputación. Los problemas relacionados con las plagas pueden generar bajas calificaciones de sanidad por parte de los inspectores sanitarios, y si llegara a salir a la luz que existen plagas en su establecimiento de servicios de alimentos, esto puede afectar mucho las relaciones públicas de su negocio. Puede asociarse con Ecolab para tener acceso a programas integrales que eliminan y previenen plagas.
  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Soluciones contra plagas para servicios de alimentos

Contacto

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
RestaurantOwnerinfrontofbar
Programa RestoProtect para restaurantes de servicio completo

Nuestro programa RestroProtectTM está diseñado para restaurantes de servicio completo a fin de colaborar en la prevención de plagas antes de que tengan la oportunidad de volverse una amenaza para la seguridad de sus clientes y dañar su reputación. RestoProtectTM es un programa combinado que abarca las plagas más comunes a las que se enfrenta un restaurante de servicio completo: roedores, cucarachas, moscas pequeñas y hormigas.