Commercial Pest Control for Food and Beverage facilities

Soluciones contra plagas para alimentos y bebidas

Mantenga el entorno sin plagas con nuestro programa integral de control de plagas diseñado a partir de protocolos probados científicamente. Le ayudamos a lograr puntuaciones más sólidas en auditorías y le brindamos perspectivas comerciales para que mejore los resultados en todas sus instalaciones. Nuestro enfoque proactivo para la eliminación de plagas le ayudará a cumplir la demanda en cuanto a mayor consistencia y documentación para combatir los riesgos en seguridad alimentaria, que cada vez son mayores.
  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Soluciones contra plagas para alimentos y bebidas

Contacto

llámenos

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted.

O llámenos al 1-800-326-2000.

Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
F&B Facility indicating pest pressure
Sin plagas y listo para una auditoría

El programa FoodProtectTM de Ecolab es un programa de manejo integral de control de plagas especialmente diseñado para las necesidades únicas de las plantas de procesamiento y manejo de alimentos y bebidas. El programa está diseñado para minimizar los riesgos de plagas, permitirle cumplir con los requisitos de las auditorías de terceros y garantizar su seguridad alimentaria. Además, puede ajustar el programa con servicios adicionales basados en las necesidades específicas de su situación individual, lo que lo convierte en un programa verdaderamente personalizable.

Cuando se asocia con Ecolab, gana la tranquilidad de saber que cuenta con soluciones científicas innovadoras ofrecidas por especialistas en plagas capacitados rigurosamente para ejecutar los protocolos de servicio de manera constante y precisa. Obtiene además información práctica para actuar proactivamente en la prevención de riesgos de plagas, asistencia al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y un compromiso inquebrantable de asociación con el cliente. Juntos, protegemos el éxito.