Flow Assurance Bottle

soluciones de gestión de productos químicos: aseguramiento de flujo

El flujo de los oleoductos y gasoductos puede verse restringido por una variedad de contaminantes y de parámetros operativos. El personal de midstream de Nalco Champion tiene décadas de experiencia tratando estos tipos de problemas operativos y nuestras herramientas de productos químicos y analíticas permiten abordar los desafíos y maximizar el flujo.

Incluso los ductos bien mantenidos pueden experimentar alteraciones a raíz de restricciones del medioambiente y operativas fuera de su control. El personal de Nalco Champion piensa en forma proactiva para poder anticipar estos problemas antes de que ocurran. Sabemos cómo mejorar la eficiencia de sus ductos para producir la máxima cantidad de productos para el usuario final.

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

control de hidratos

Los hidratos de gas pueden provocar significativas alteraciones operativas. Nalco Champion ha desarrollado una exclusiva oferta de inhibidores de hidratos que aporta capacidades únicas de evaluación, tratamiento y control para los operadores de ductos y minimiza las alteraciones de los sistemas de midstream además de administrar los costos.

desemulsificación

La gran energía que se genera cuando los hidrocarburos son bombeados a través de los ductos puede provocar emulsiones significativas en tanques de crudo y de almacenamiento de condensado al final de la línea. Nalco Champion ha tratado las emulsiones más desafiantes durante décadas. Podemos resolver con rapidez las emulsiones para garantizar la entrega máxima de productos y los mínimos residuos de agua.

mitigación de parafina

En el transporte de crudo y condensado, la acumulación de parafina puede constituir un factor significativo en la reducción del flujo de hidrocarburos, que a menudo se empeora con las estrategias de mitigación del flujo de parafina. Contamos con décadas de experiencia en el manejo de la disposición de parafina en ambientes de upstream, midstream y downstream. Podemos ayudarle a implementar las estrategias de mitigación de parafina adecuadas para protegerlo a usted y a sus clientes.

antiespumante

Las alteraciones de la espuma pueden ser provocadas por altas velocidades, fuertes restricciones, variaciones en la formación de hidrocarburos y diferentes tipos de contaminación. Los equipos de midstream de Nalco Champion cuenta con amplia experiencia en la aplicación de antiespumantes en los sistemas de midstream y en garantizar la efectividad continua, que permite que sus ductos mantengan un flujo estable.

  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Aseguramiento del flujo de midstream