Limpiadores

limpiadores de ductos: mantener el flujo de su sistema

Por su naturaleza, los hidrocarburos producidos tienen grandes cantidades de agentes orgánicos e inorgánicos que pueden provocar lodo y depósitos en ductos y en equipos de procesamiento y almacenamiento. La clave para mantener la eficiencia máxima de sus líneas es un programa de limpieza proactiva que evita que se formen los depósitos. Cuando se producen estos depósitos, nuestras fórmulas patentadas de limpieza están diseñadas para eliminar los depósitos de gas y petróleo más complejos.

Nalco Champion tiene amplia experiencia en el diseño y la ejecución de programas de gestión de productos químicos para ductos, instalaciones de almacenamiento y vagones. Sabemos como cubrir todas las bases en lo que se refiere al mantenimiento de la limpieza de sus sistemas de midstream.

  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Limpiadores de gasoductos y oleoductos

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?
clean n cor

El programa de mitigación de la corrosión y de limpieza de Nalco Champion está probado en el campo en varias oportunidades, lo que le brinda un nivel superior de tecnología de surfactantes para limpiar depósitos, además de productos químicos de corrosión que se adhieren a las superficies de metal para inhibir la acumulación futura de depósitos.

tuberías e inspecciones

Trabajamos en conjunto con compañías de servicios de tuberías e inspecciones para obtener el conjunto correcto de productos químicos en la línea antes y después de los servicios de inspección y de limpieza críticos.

soluciones químicas a la medida

No todas las acumulaciones de una tubería pueden eliminarse con productos químicos surfactantes. La acumulación de incrustaciones y parafina en las paredes de los ductos requiere un conjunto exclusivo de tecnologías de mitigación de productos químicos. Nalco Champion cuenta con un kit integral para limpiar las acumulaciones de parafina, microbios e incrustaciones de un ducto y en instalaciones asociadas de almacenamiento y procesamiento.

diseño adecuado de sistemas

¿Cómo puede garantizar que tiene el programa de gestión de productos químicos adecuado para limpiar los sistemas sucios y mantenerlos limpios? El diseño de sistemas es la clave de la oferta de Nalco Champion para nuestros clientes de midstream. Haga sus comentarios sobre nuestros programas de limpieza patentados.