Integridad de activos

soluciones de gestión de productos químicos: integridad de activos

Un sólido sistema de gestión de productos químicos es clave para cualquier programa de integridad de activos, y ninguna compañía de servicios tiene tanta experiencia trabajando con los operadores para mejorar la funcionalidad de los activos, respaldar las operaciones de seguridad y proteger el medioambiente de las comunidades en que operan nuestros clientes.

Los componentes de un sólido programa de integridad de activos reúne los programas de mitigación de la corrosión, biocida y H2S como el pilar central del programa de gestión de productos químicos.

  1. Inicio
  2. Nuestras soluciones
  3. Integridad de activos de midstream

Contacto

LLÁMENOS

Ecolab México
Asociación Nacional de Industriales.
Industrial Cuamatla, CP 54730 Cuautitlán
Izcalli, Méx., México

Para obtener más información sobre las soluciones de Ecolab, complete el formulario y un representante de la compañía se comunicará con usted. O llámenos al 1-800-326-2000.

Cuéntenos sobre usted
¿En qué lugar se encuentra?
¿Cómo podemos contactarlo?
¿Cómo podemos ayudarlo?

corrosión

Mitigar los riesgos de corrosión interna en sus activos de midstream no solo es encontrar el paquete de productos químicos adecuado. El personal de Nalco Champion comienza por comprender los parámetros operativos de todo el sistema, evaluar las fallas anteriores por corrosión y hacer las recomendaciones de gestión de productos químicos y operativas que reducen significativamente la posibilidad de fallas por corrosión.

Control de H2S

Nalco Champion cuenta con todo el equipo de eliminación integral de H2S y las soluciones para mantener el H2S en niveles seguros y para reducir el impacto de H2S en sus operaciones. La combinación de las torres UltraFab y de las soluciones químicas personalizadas aportan soluciones de H2S sumamente efectivas para la industria de midstream.

biocidas

Con una gran variedad de tipos de microbios en operaciones de gas y petróleo, la tarea de mitigar la actividad microbiana es muy compleja. El equipo biocida de Nalco Champion le brindará acceso a los programas de mitigación y evaluación de biocida más avanzados.

mantener los sistemas limpios

El personal de Nalco Champion está capacitado para mitigar las amenazas de los sistemas de midstream antes de que sucedan. Los depósitos en los sistemas de ductos crean condiciones que reducen la confiabilidad de los sistemas. Nuestros programas de limpieza de midstream constituyen un componente vital de nuestros programas integrales de integridad de activos.